viernes, 21 de agosto de 2015

CÓMO CONOCÍ A CARLOS TREJO



En el 2014 me movía activamente por toda Venezuela protestando, tal cual como lo sigo haciendo ahora. En una huelga de hambre que hubo en la iglesia de la Candelaria (creo que era esa iglesia), en Caracas. Me encuentro con mis amigos y mis hermanos Ronny Navarro (actualmente preso) Tugomir Yépez (actualmente exiliado) y otro amigo al cual denominamos “tiburón”. Esa noche hablamos de muchas cosas, entre ellas, Ronny Navarro a quien le decíamos “guerrilla” me propone integrarme al grupo "Operación Libertad" en el cual él era el Vicepresidente y Lorent Saleh, el presidente, estuve conversando muy buen rato con él y de repente me comentó que había un hacker que trabajaría con nosotros, yo le pregunto que quién era para ver si yo lo conocía y Ronny me dice “Rafael Núñez”, en ese preciso momento me alarmé y me asusté y le advertí muchísimas veces a Ronny que Rafael Núñez le suministraba información al SEBIN, sin embargo, según parecía Rafa Núñez había sabido convencer a Ronny de lo contrario, posteriormente vía Skype también le mostré mi preocupación a Lorent Saleh sobre Rafael Núñez un día que él me mostraba por webcam el sitio donde se estaba quedando e invitándome a unirme a él. Lorent me dijo que no habría problema con “Rafa Núñez” (El hacker que lo vendió y le grabó los vídeos) y yo decidí creerle a pesar de conservar ese miedo interno.

Regresando a la noche que Ronny me ofrece unirme a Operación Libertad y que me comenta sobre el nuevo aliado “Rafa”, me comentó también junto a Tugomir Yépez y “Tiburón” que en dicha protesta (huelga de hambre) había otro trujillano y que me lo iban a presentar, así sucedió, de repente llamaron a alguien y ese alguien me dice: “Mucho gusto, soy Carlos Trejo”. Hablé un rato con Trejo y quedamos en que cuándo él regresará a Valera me buscaría para que organizáramos actividades y protestáramos juntos, me despedí de Carlos Trejo y me fui con Tugomir, Ronny, Tiburón, la esposa de Ronny, y otra muchacha a un restaurante chino en donde comimos y nos bebimos algunas cervezas.

Luego de que lleve a cabo las protestas que tenía planeadas en Caracas, me encontré con Ronny Navarro en plaza Altamira para despedirnos ya que siempre nos hemos guardado mucho cariño. Él me dice que de repente nos veíamos por ahí de nuevo ya que muy próximamente él debía asistir a una reunión de la entonces Junta Patriótica en Maracaibo. Le pregunté qué cuándo se iría y me dijo que dos días  después al momento en que yo me fuera de Caracas y por avión. Me alarmé nuevamente, porque en lo personal siempre he creído de que cuando eres perseguido político lo último que debes hacer es abordar un avión, por lo que le insistí a Ronny varias veces que no se fuera por avión, que se viniera conmigo por tierra hasta Trujillo y de allí agarrábamos rumbo a Maracaibo que así íbamos a estar más seguros. Me dijo que no habría problema y que ya tenía el boleto de avión o algo así. No le insistí más aunque seguí con ese pequeño susto interno. Ya teniendo un día en mi casa me enteré de que Ronny había aparecido en una lista negra o algo similar y lo habían detenido en el aeropuerto antes de abordar el vuelo. Lamenté mucho aquel hecho más porque sabía que le pude haber insistido mucho más para que nunca abordará ese avión.

Un tiempo después cuando Rafael Núñez saca los vídeos de Lorent, en uno de ellos aparece Ronny y de allí justifican cargos para mantenerlo preso como terrorista. Estoy aclarando toda la historia de cómo sucedió porque varias cuentas por las redes me dicen cosas como: “El diablo los presentó”, pues déjeme decirles que no fue ningún diablo quien me presentó a Trejo fue mi hermano Ronny Navarro, quién inocentemente por un tiempo también creyó en él. Ronny Navarro ha hecho demasiado por el país incontables veces y al igual que a mí por un tiempo estuvieron diciendo que él, Douglas Morillo y Alejandro Zerpa eran infiltrados. Y sabemos que Douglas Morillo duro más de un año y medio preso, sabemos que Ronny Navarro ya casi cumple el mismo tiempo y sabemos que Alejandro Zerpa fue señalado por Pérez Venta como terrorista y actualmente está detenido también. ¿Entonces cuál es la manía de la gente de decir que los que estamos trabajando y somos perseguidos somos infiltrados? No entiendo la HIPORESÍA de algunos que ponen #SalganDeTwitter y a los que estamos fuera todo el mundo se la pasa echándonos mierda encima. Entonces uno no solo combate contra el régimen sino también contra un escuadrón de habla pajas que en vez de salir a las calles se esconden en redes para criticarte.

Volviendo al tema de Trejo y el señalamiento que me hacen como cómplice, quiero decir que Trejo estuvo en demasiados lugares y con demasiadas personas, no sólo conmigo. Continúo con la historia:

Meses después de todo lo que pasó con Ronny me encontré a Carlos Trejo el 22 de diciembre en el centro comercial Plaza en Valera, junto a la librería “Omega” lugar al que frecuento mucho para ver que libros nuevos han llegado. Cuando lo vi lo salude, le dije que al día siguiente me encadenaría en la Plaza Bolívar de Valera protestando contra la violencia y el derramamiento de sangre, lo invité a unirse y me dijo que sí. Cabe destacar que esta fue una actividad impulsada nacionalmente por “Resistencia Altamira” a la cual varios estados decidimos sumarnos. El día 23 de diciembre en horas de la mañana empiezo junto a varias personas de la sociedad civil a colgar las imágenes de todos los que habían sido asesinados y los que habían sido apresados hasta la época, ¡DE TODOS! Porque incluso puse imágenes de los que habían resultados muertos por parte del oficialismo, porque no iba yo a rendirle memoria solo a los que pensaban igual que yo, sino también le rendí memoria a todos aquellos que defendiendo su pensamiento también murieron, porque de igual manera son venezolanos y no sé a los demás ¡PERO A MI SÍ ME DUELEN! Y tomando como ejemplo lo que dice Cristo, no hay ciencia alguna en que tú ames a tus amigos, porque amar a tus amigos es fácil, lo realmente glorioso está en que ames a tus enemigos. Y aquel que se llame “cristiano” no me puede recriminar nada que yo sí siga el ejemplo de Cristo. Yo lucho por las creencias que yo tengo.

Esto que he expuesto ha sido y seguirá siendo mi lucha, los que crean que mi lucha es solamente sacar a maduro y maldecir a chavistas en el proceso, están muy equivocados, yo lucho por cambiar todo el sistema y esforzándome más por eliminar el odio de él, mi lucha más verdadera es la de que todos los venezolanos nos olvidemos de diferencias políticas tan radicales y que descubramos nuevamente que SOMOS HERMANOS, esa es mi lucha y lo he dicho y lo seguiré diciendo. ¡Yo sí amo a los chavistas! Respeto a todo aquel que piense distinto a mí, lo que no puedo respetar es que se asesine y se oprima y manipule al pueblo por ello, y por esa razón lucho contra políticos de ambas tendencias, lucho contra las cúpulas corruptas de Venezuela que son las que nos dividen como hermanos y nos siembran el odio.

Continuando con el relato de la protesta del encadenamiento, decidí y planee hacerla allí, puesto que, la Plaza Bolívar siempre fue usada por el oficialismo para cualquier cosa y realmente nunca se hacía nada que llevará un pensamiento diferente, así que decidí tomar uno de los símbolos máximos del oficialismo en Valera y convertirlo en un símbolo de la resistencia. Anexaré el vídeo donde pueden ver que incluso la presidenta del Consejo Municipal de Valera, Diovanny González se acerca con los miembros del PSUV a agredirnos, posteriormente luego de todo ello, nos amenazan físicamente. 

VÍDEO DE ENCADENAMIENTO DONDE ESTA PRESENTE TREJO: 


Luego de esa protesta, hicimos otra el 26 de diciembre y posterior a ello, Carlos Trejo se desaparece y no supe mucho más de él. Por los días del mes de marzo del 2015 mi amigo Tugomir Yépez me empieza a advertir de Trejo, luego no fue solo Tugomir sino otros dirigentes muy cercanos a mí con los cuales hay una relación de mucho aprecio. Yo decido indagar sobre el tema y resulta que Carlos Trejo era un estafador, me indigné por supuesto, pero seguí investigando y me encontré también con el hecho de que era muy posible que el fuese infiltrado, por lo que con todo el dolor de mi alma, empecé a buscarlo por las redes desde el mes de mayo, exponiéndolo como estafador y como posible infiltrado y acá esta la prueba.





Ahora bien algunos dicen que cuando me crucifiqué en Altamira solo estaba haciendo campaña política. Les dejaré el vídeo y ustedes juzgaran si así fue. Pero es sumamente decepcionante de que los que solo están en Twitter busquen destruirnos a los que a diario estamos en las calles. Yo invito a cualquiera que solo hable por Twitter que se mande a hacer una cruz y se cuelgue por más de 5 horas en alguna parte protestando y me diga sino le duele cuando se le para la circulación, o sino duele cuando no puedes mover los músculos, que me diga si puede respirar bien, que me diga si no siente miedo y qué me diga si luego de hacerlo no quedo con agravios físicos complejos. 

VÍDEO CRUCIFICADO EN ALTAMIRA:


Yo a diferencia de muchas cuentas de twitter que no se sabe ni quiénes son y quienes muchas son manejadas por una sola persona, ¡SÍ DOY LA CARA! Y al que me pida explicación de algo se la doy como en este momento. Yo no me ando escondiendo ni jamás lo haré. Yo estoy aquí muy claro en mi propósito y solo necesito a la gente que SIEMPRE me ha acompañado en la CALLE para lograr lo que deseo, no a cuentas de twitter que no hacen nada y se la dan de “libertarias” aunque el mundo se me ponga en contra, yo seguiré con lo mío. ¡PORQUE A MI VOLUNTAD NO LA QUIEBRA NADIE!

Aquí dejaré mis dos currículos de lucha: Como el de Anonymous que he desempeñado durante 8 años y mi currículo como un estudiante cualquiera preocupado por su país. Y si me van a juzgar sepan equilibrar las cosas entre si valen más las palabras de algunos atacándome o mis hechos DEFENDIENDO A MI PATRIA. 

Palabras contra hechos... 

Curriculum Anon ----> http://opinionesdedante.blogspot.com/2014/12/memorias-de-un-anonimo-curriculum.html

Curriculum personal ----> http://opinionesdejs.blogspot.com/2015/06/comunicado-del-infiltrado-jesus.html




1 comentario: