lunes, 15 de septiembre de 2014

MENSAJE A LA RESISTENCIA



Hermanos de la resistencia, quien les escribe en estos momentos, es Red Shadow, orgulloso Anonymous al servicio del mundo desde hace 7 años, fundador de Anonymous Venezuela, el cuál se encuentra operando en el país desde hace 4 años. Les escribo con la finalidad de hacerles un llamado importante a que nos volvamos maestros de la estrategia. El régimen sabe cómo usar las herramientas para obtener lo que quiera, nosotros debemos ser igual de inteligentes. Tenemos que aprender a luchar por todos los frentes posibles, es absolutamente necesario aprenderlo.

Lo pondré de este modo, esto es una guerra, y no hay mejor juego que represente a una guerra como el ajedrez, y en el ajedrez para ganar la partida debes saber mover muy bien todas tus piezas. ¿Cuál es el problema? Que la resistencia en su mayoría, sólo se ha empeñado por mover la pieza más fuerte sí, pero no, esta no determina la victoria, solo se ha movido la Dama (Guarimba) por parte de la resistencia, y de este modo jamás ganaremos.

En el tablero de Ajedrez hay muchísimas piezas, el régimen podría ponerle un nombre a cada una de sus piezas, sea porque tiene todos los medios de comunicación, todas las instituciones públicas, colectivos armados y demás, es por eso que si el enemigo saca todas sus piezas, nosotros debemos de sacar todas las nuestras también. Por parte de los partidos de oposición solo se saco una pieza, en este caso podríamos ponerle como Caballo (Las marchas), esta pieza es importantísima porque te permite medir músculo contra el adversario y le intimida psicológicamente, más aún cuando tienes más gente que él, sin embargo, también los partidos solo movían el caballo.

Solo moviendo el caballo o la dama constantemente no se va a ganar jamás una partida de Ajedrez. Debemos de luchar desde todos los frentes, desde acá, desde la resistencia aún nos queda por especializarnos en diversas áreas, ya sea redes sociales y ciber activismo, o asambleas ciudadanas (las cuales atraen y concientizan a mucha gente) o incluso trabajos de inteligencia e identificación de personas dañinas para Venezuela, hay muchas cosas, muchas piezas por mover de este lado pero, mientras nos enfoquemos en solo mover una dama o un caballo, jamás ganaremos y no podemos culpar a las personas por aburrirse, imagínense que todos los días comamos la misma comida, todos nos aburriríamos, no? Es por eso que por el desgaste de las herramientas, marchas y guarimbas han perdido apoyo. 

Hace mucho tiempo la resistencia no tiene victorias por estas razones, y no solo no obtiene victorias, si no que por solo usar la Dama, todas las demás piezas capturan a los muchachos, los apresan y torturan. Debemos luchar desde todos los frentes, usar las piezas del enemigo en su contra y por supuesto, sacar todas nuestras fichas al combate, solo de este modo, podremos ganar la partida de Ajedrez. Espero que este mensaje sea asimilado y escuchado por la resistencia, si necesitan ayuda en cualquier cosa, estoy totalmente a la orden para lo que sea, mi twitter es @TheRed_Shadow 

Saludos y abrazos libertarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario