jueves, 22 de enero de 2015

ANONYMOUS DESMANTELA SEDES DE ESPIONAJES.



Parte A:

De acuerdo a informes filtrados desde la Sede de la DIM en Boleíta se precisó parte de la Infraestructura donde Operan Agentes encubiertos, así como el procesamiento de Inteligencia por parte del G2, en conjunto con Iraníes, Rusos y Chinos:

Sitios desde donde Operan: Hotel Intercontinental de Altamira, Hotel Crillon, Hotel Alba Caracas, Antigua sede del Edificio donde funcionaba el Ministerio de Relaciones Interiores, esquina Bolero, a partir del Piso 5 la entrada es restringida, Edificio Catuche que está al lado del Ministerio de Educación cerca del Banco Central de Venezuela, Piso 9 del Edificio Torre la Oficina que esta frente a la Plaza Diego Ibarra, Sótanos del Palacio de Justicia a la Altura de los Túneles de la Avenida Bolívar, allí operan Efectivos del SEBIN bajo perfil y civilmente, Antigua sede la Comandancia General de la Policía Metropolitana en cotiza, Centro Comercial Cipriano Castro frente al Mercado de Quinta Crespo, Cada Edificio donde están las Viviendas de la Misión Vivienda Venezuela, posee una célula comunista que se articula con los Colectivos Comandos y Coordinadas por el Periodista Juan Barreto, Ex Alcalde Metropolitano y Ex Diputado del MVR, Cada una de estas Células está organizada en grupos de 5 personas, procesan información que luego es Analizada desde el Centro Nacional de Operaciones Tácticas de Inteligencia Política que funciona desde el Edificio administrativo del SEBIN en Plaza Venezuela. 

Pronto traeremos mucha más información, al ser esto de conocimiento público, se verán obligados a mudar muchas de estas sedes, al hacer esto, retrasaremos muchos de sus trabajos y, les estaremos salvando la vida a varios compañeros que están en la mira. Este ha sido un trabajo de investigación del equipo de Anónimos de @VenezuelaAnons

15 comentarios:

  1. Gracias a este grupo de verdaderos luchadores de la libertad de Vzla " Anonimos Venezuela" se ha podido desmantelar a estos HDP INVASORES!

    ResponderEliminar
  2. la info esta buena , pero con este gobierno caretabla y presumiendo que sea cierta, igual tu crees que le den importancia que lo publiquen? lo que pueden es reirse un rato y seguir en lo suyo! ellos tienen el control de las fuerzas del estado y los rojitos armados asi que , que les importa ....

    ResponderEliminar
  3. Solicitamos info de tales ubicaciones en Macaraibo!

    ResponderEliminar
  4. Interesante. Pero en la actualidad país, el que sea, que no tenga en Venezuela infltrados agentes de información y contrainformación, inteligencia y contrainteligencia operando, deja algo que desear. Eso incluye a paises supuestamente hermanos y amigos. La seguridad de un país y más si desempeña un papel importante en el mundo está mucho más allá de sus fronteras geográficas. Espiar es un arte.

    ResponderEliminar
  5. Buen Trabajo Anonymous, siempre los he seguido porque sé de su organización y su lucha, no solo por nuestro país; también en el Mundo entero. Agradezco info en Centroccidente y Oriente.

    ResponderEliminar
  6. Que saben del interior del Pais; sera por eso que estan aqui tambien los comandantes de las FARC ????

    ResponderEliminar
  7. Dios bendiga a los Anonymous buen trabajo

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la información. Sería bueno llegar hasta la data que manejan y publicarla

    ResponderEliminar
  9. Buenas Me parece chevere todo lo q hacen pero porque no intentar algo q nos ayude a todos a salir ya de esto. considero que es suficiente no creen ustedes?

    ResponderEliminar
  10. Excelente trabajo, confió en que ustedes sigan con su buena labor, esperando que cada dia salga a la luz publica todo lo que oculta el régimen. Gracias Anonymous.

    ResponderEliminar
  11. Excelente trabajo, confió en que ustedes sigan con su buena labor, esperando que cada dia salga a la luz publica todo lo que oculta el régimen. Gracias Anonymous.

    ResponderEliminar
  12. Creo que no deberían difundir esa información, por lo menos no todavía, deberían enviárselo a anónimos por vía interna para que tomen sus previsiones y a personas confiables, por qué?... Porque al saberse descubiertos se mudaron y no sabremos en mucho tiempo donde estarán, tenerlos ubicados sin que ellos lo sepan nos ayudará a distraernos... Confundirlos... Jugar su propio juego... Y cuando llegue el momento de salir a las calles. Sabremos en donde están los esbirros malditos esos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo.A los espias no se les puede decir q los espían por se esconden sin dejar rastro.Hay q acumular toda la informacion posible sobre las labores q realizan,identificarlos y luego neutralizarlos.

      Eliminar