sábado, 7 de febrero de 2015

DESDE LA OSCURIDAD



Quisiera beber agua de un río
Pero me tomó el de maligno cetro
Me arrojó en la nada del frío
Solo escucho el sonido del metro

Así quedó reducida mi libertad
A una celda gris y sin color
Mi pecado: decir la verdad
Mi vida: solo días con dolor

No tengo con quien hablar
A veces viene a mí la locura
Nadie a quien pueda abrazar
“Muerte” la agonía murmura

A veces me invento amigos
Es que es tan fría la soledad
¿Alguien soñara conmigo?
Perdido estoy, en la oscuridad

Por miedo me pusieron cadenas
Por deleite me hacen sufrir
¡Ay Dios!, tristeza en mis venas
A veces ya no quiero vivir

Desde la oscuridad a veces canto
Llevo mucho tiempo sin ver el día
No he querido ser mártir ni santo
Solo quiero un poco de alegría

Poca cautela aunque soy guerrero
Pero pese a todo no me arrepiento
Porque del sol he sido herrero
Y pronto volaré en las alas del viento

No me doblegaré al opresor
No me doblegaré a la avaricia
Y no por venganza, por amor
Lucharé por dar a todos justicia

Y entonces mi alma se mueve
Llevo en mí una revolución
Y entonces en mi corazón llueve
Llueve libertad en una canción

Me llamo Lorent, Gerardo y Gabriel
Y juro por Dios que voy a vencer
No me arrodillaré al maligno aquel
¡SOY LIBRE PORQUE YO VOY A PODER!
                  
                                                                                        Por: @TheRed_Shadow




No hay comentarios:

Publicar un comentario