sábado, 16 de mayo de 2015

EL MADURO DE LA MUD, CONRADO PÉREZ.



Conrado Pérez es nada más y nada menos que el nombre que lleva en sí un germen del mal, la historia comienza con Conrado Pérez padre, quién fue diputado del antiguo congreso nacional y presidente de la comisión de controlaría, cargos en los cuales cometió sin fines de actos de corrupción, quedando en aquella época como la figura más corrupta del estado, cosa por la cual hoy día ya no puede lanzarse a cargos de elecciones populares, por el poco apoyo que recibiría, se apoderó también de muchísimos cargos más mediante trampas y marañas, teniendo aparte de eso como factor común entre cargo y cargo que, nunca hizo nada por Trujillo y solo se dedicó a hacer politiquerías y robar.

Muchísimos años después este mismo nombre vuelve a aparecer con deseos de cargos públicos, sólo que esta vez se trataba de su hijo, quien ciertamente obtuvo cargos donde se manejó mucho dinero, y al igual que su padre se dedicó a ser corrupto y robar. Estando en la alcaldía de Valera, estuvo dirigiendo el departamento encargado de otorgar los permisos a las licorerías, muchos dueños de estos negocios se vieron fuertemente afectados por él, puesto que, sin importar si tuviese o no los papeles en regla, a Conrado Pérez lo único que le importaba es que se le pagara una “comisión” de 50.000 bs para firmar los permisos, convirtiéndose esto en actos de corrupción. Este joven de aproximadamente 30 años ha dicho en ocasiones que quiere combatir al gobierno, y fue, o todavía es, contratista del P.A.E y otros proyectos más del régimen, y es un poco irónico decir que los vas a combatir pero sostienes negocios con ellos.

Cabe destacar que para Conrado Pérez llegar a ser el candidato de Primero Justicia, al igual que su padre, se las arregló con muchísimas marañas para “ganarle” un proceso de primarias del partido a su entonces contendor Emilio Fajardo, y con la misma técnica oficialista empezó a comprar votos por todos lados, es importante recalcar también que en este evento el alcalde de Carvajal, Marcos Montilla tiene mucho que ver, según acuerdos anteriores éste iba a apoyar a Emilio en el proceso, y el mismo día de las elecciones Conrado Pérez Padre se reúne con dicho alcalde y termina levantándole traicioneramente la mano al hijo de su “amigo”. Es de vital importancia recalcar también que, Marcos Montilla lleva 5 mandatos en Carvajal y no se le ha visto mejoría alguna y no ha sido por falta de tiempo en el poder ni recursos.

Luego de resultar “vencedor” Conrado Pérez hijo, empieza a mover una maquinaria enorme de dinero para poder posicionarse por encima de sus otros dos contendores. Comienza a tomar nombres que no les pertenece como el de “La fuerza de la juventud” cuando realmente nunca ha luchado por nadie en su vida que no sea él mismo, cuando el nombre de LA FUERZA DE LA JUVENTUD le pertenece a tantos jóvenes que han sido presos, que han sido asesinados, que han sido heridos, esos son los jóvenes que han puesto al nombre de la JUVENTUD por todo lo alto y por encima de todos, pero a Conrado Pérez no le importó pasar por encima de todos estos jóvenes que sí tienen lucha y usurpó el nombre, poniendo incluso en sus canciones de promoción que es un “guerrero incansable como ningún otro”. La gente de Trujillo al verlo joven es engañada creyendo que él de verdad se esmeró en luchar por los demás, y es así nuevamente como la familia Pérez impulsa nuevas politiquerías con muchísima fuerza.

En esta novela macabra también participa un hombre que de igual manera se hizo con la alcaldía del municipio Rafael Rangel de Trujillo, se trata del alcalde Luis Rojas de Acción Democrática, en el principio de la campaña de los diferentes partidos hipócritamente criticó a Marcos Montilla, alcalde de Carvajal y a José karkom, alcalde de Valera por inclinarse uno a Conrado Pérez y el otro por José Hernández, según la “visión” del alcalde Luis Rojas, los alcaldes no debían participar en dichos procesos porque darían muchos ventajismos a sus apoyados, sin embargo, solo era un discurso para quedar bien ante la opinión pública, puesto que, desde que él llego a la alcaldía botó a más de mil empleados sin siquiera darles el arreglo correspondiente, por lo que su propio pueblo esta enardecido con él. No obstante, que Luis Rojas apoyará por debajo de la mesa a Conrado Pérez hijo no era suficiente, por lo que el padre de éste fue a conversar con él y minutos después sale un Luis Rojas que va a acompañar al hijo del mal a recorrer casa por casa en el municipio Rafael Rangel haciendo campaña, y no conforme con eso, Luis Rojas amenaza a todos los empleados de la alcaldía a que si se atreven a ir en contra de Conrado Pérez los despedirá a todos sin contemplaciones, (los que sean de Trujillo averigüen esto con los empleados de dicha alcaldía y se darán cuenta) mujeres salieron llorando de dicha reunión donde Luis Rojas aseveró esto, utilizando el mismo amedrentamiento oficialista de siempre.

Trujillo debe pensar muy bien si es que quiere seguir teniendo las mismas prácticas políticas cochinas de toda la vida. A todo esto le podemos agregar que, muchos jóvenes luchadores de Trujillo retaron a Conrado a hacer protestas realmente serias para que demostrara que él era “toda la fuerza de la juventud” y este se hizo el loco. Importante es recalcar también que este señor no sabe si quiera hablar, increíble pero ¡NO SABE HABLAR! Y uno pensaría pero… ¿Cómo ha llegado a tanto sin saber hablar? Bueno precisamente por todos sus aliados corruptos y poderosos que lo respaldan. En las entrevistas de radio donde ha participado, le has pagado a varias emisoras para que el público no pueda llamar a hacerle preguntas a Conrado, sino que previamente los moderadores hacen las preguntas, se las pasan a Conrado y sus asesores le fabrican una respuesta que él debe estudiar para responder el día de la entrevista, es decir, el chamo es exactamente otro Maduro solo que sin bigote, los “opositores” que apoyan este señor ni siquiera deberían burlarse de Maduro por no saber hablar…

Una de las pruebas más grandes de que este “señor” no domina siquiera el don del verbo, fue que el miércoles 13 de mayo se llevó a cabo un debate público entre los candidatos de los diferentes partidos, y este “señor” decidió NO presentarse alegando excusas balurdas y baratas, entonces ¿para que se supone que es la Asamblea Nacional? ¿No se supone que es para debatir? ¿Por qué no va a los debates? Alguien que quiera ser parlamentario en este país debe ser un hombre culto y preparado, debe tener PANTALONES y sobre todo debe tener el don del verbo, y Conrado Pérez no tiene ninguno, ¿A qué quiere ir a la Asamblea Nacional? ¿A hacer el ridículo o venderse? ¿Qué quiere hacer allá si ni siquiera es inteligente o tiene pantalones por lo menos? Pueblo de Trujillo no se dejen engañar, las mismas mafias politiqueras de toda la vida quieren tenerlos dominados, ¡NO SE DEJEN! Como último dato importante diremos que la Alianza Rojas, Pérez y Montilla, es porque para las próximas elecciones se quiere llevar a éste último, Marcos Montilla a la gobernación…

Tengan cuidado Trujillo, pueden que ustedes estén jugando a su propia destrucción.

Estas han sido investigaciones del equipo de anónimos de @VenezuelaAnons pedimos por favor que no dejen hundirse a este estado gocho, pasen la voz a toda la gente de este estado, difundan la información y si alguno quiere rebatir lo que aquí se ha dicho, pídanles por favor pruebas verdaderas de que lo que nosotros estamos diciendo es mentira. Gracias a todos por leernos.

SOMOS ANONYMOUS.
SOMOS LEGIÓN.
NO PERDONAMOS.
NO OLVIDAMOS.
NO NOS ESPEREN.
PORQUE YA LLEGAMOS. 

 Conrado Pérez hijo, el Maduro de la MUD.


Eslogan de campaña: "La fuerza de la juventud" "sin miedo".

 El germen del mal, Conrado Pérez Padre.

Marcha de PJ, Conrado, Rojas, Montilla y Tomas Guanipa

Alcalde de Rafael Rangel, Luis Rojas.

Alcalde Marcos Montilla con Conrado Pérez


No hay comentarios:

Publicar un comentario