martes, 28 de julio de 2015

PETICIÓN DEL ESTUDIANTE JHOSMAN PAREDES



Saludos libertarios para todos quienes lean la siguiente información, en la que cabe resaltar que se encuentra una petición muy humana por parte de un estudiante tachirense, al cual se le ha diferido ya 11 veces su audiencia y esta empezando a presentar diversos problemas de salud. Cabe recalcar que Jhosman Paredes con 22 años de edad es el preso político más joven que hoy se encuentra abusado por el régimen. Agredecemos también a los presos políticos y a sus familiares, por confiar día a día en el trabajo serio que nuestro equipo de anónimos de @VenezuelaAnons ha venido realizando, siempre que quieran expresarse, acá encontraran no solo una ventana, sino mil puertas con nosotros. Recordemos hermanos, que estos jóvenes no solo estan presos de este régimen, sino de nuestra indiferencia, nosotros podemos hacer mucho por ellos, no tengamos miedo y hagamoslo. Reciban todos un fuerte abrazo libertario y a continuación, la petición de nuestro hermano Jhosman Paredes:





En virtud a mi actual situación como joven Venezolano privado de libertad arbitrariamente desde el día 18/09/2014 hoy me dirijo a ustedes como importante organismo internacional en pro a la defensa de los derechos humanos. Corte interamericana de los derechos humanos CIDH. 

Luego de 315 días tras los barrotes por pensar diferente al régimen que nos gobierna, debo manifestar que mi salud se encuentra deteriorada evidenciándose en dificultades de mi vista, dolores de cabeza, mareos, migrañas muy fuertes, dolores estomacales y depresión, deterioro consecuente a los maltratos físicos, psicológicos y morales a los cuales he sido sometido de manera constante.

En el momento de mi secuestro por parte de los funcionarios del régimen fui golpeado y rompieron mis lentes, esto una vez más evidencia que la división y autonomía de los poderes en nuestro país es inexistente por lo contrario están sometidos a la merced del ejecutivo, tanto así que luego de los días antes mencionados privado de libertad arbitrariamente se ha diferido 11 veces mi audiencia preliminar como al igual llevo 8 meses en la espera del nombramiento de mi abogada de confianza Elenis Rodríguez como también no he recibido asistencia médica oportuna. 

Por ello quiero hacer responsable al juez 6to de control MIGUEL GRATEROL y a la fiscal KATERIN HARRINTON quien ya se encuentra sancionada por el gobierno de los EEUU por violación de DDHH y corrupción ya que ellos son participes principales de los atropellos y de las violaciones a mis derechos fundamentales como la garantía del debido proceso haciendo caso omiso a nuestra constitución de la República Bolivariana de Venezuela como los establecen los ARTICULOS # 19,22,43,49,83. 

Aprovecho la oportunidad de hacerle el llamando a la fiscal general Luisa Ortega Diaz a que garantice con acciones y no con ruedas de prensa los derechos fundamentales de los jóvenes estudiantes que hoy nos encontramos tras las rejas y que coloque en práctica el artículo 29 de nuestra constitución, fiscal general usted muy bien sabe en el fondo de su consciencia que hay casos documentados de jóvenes quienes han sido sometidos a tratos crueles e inhumanos, basta ya de mentir!!! Son momentos de reflexión. 

Por ende solicito a la CIDH su pronto pronunciamiento con el fin de salvaguardar mi integridad física y psicológica, como venezolano y PRESO POLITICO más joven del país a mis 22 años de edad.

Espero que por denunciar y decir la verdad ante la comunidad internacional con respecto a mi situación y la realidad que se vive en las cárceles de Maduro, la respuesta del régimen no sea más atropellos, sino por lo contrario se den respuestas favorables, ante dicha situación debe resaltar que por medio de este breve escrito cumplo con el derecho que me da la constitución de la República Bolivariana de Venezuela en el artículo 31 de dirigir peticiones ante los órganos internacionales.

Firma Jhosman Paredes. . Sebin Helicoide. 

La Libertad está a la distancia de un pensamiento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario