jueves, 31 de diciembre de 2015

MENSAJE DE FIN DE AÑO DE ANONYMOUS

Durante este año 2015 hemos podido observar mucha opresión, hemos tenido que aguantarnos muchas frustraciones, muchas injusticias, sin embargo, no todo ha sido malo, muchos líderes, especialmente en la juventud han nacido, por lo tanto, hemos visto también como la sangre patriota y libertaria que corre por nuestras venas, no ha muerto ni morirá. 

Durante este año, nosotros los Anonymous dimos lo mejor que hemos podido dar para colaborar con la causa, tomamos las redes para informar sobre las realidades tras cada cosa, salimos a las calles, principalmente en Caracas, para comunicarle el mensaje al ciudadano de a pie que, hay esperanzas, que no debemos dejarnos vencer, que sí se puede. Hoy 31 de diciembre seguimos con nuestra promesa de nunca rendirnos en la causa libertadora, necesitamos el apoyo de más gente, pero por fortuna todos los días tenemos más brazos, más mentes y más máscaras en nuestro equipo. 

Venezuela, este año venidero muchos líderes injustamente presos saldrán a las calles, a esos líderes debemos apoyarlos, es hora de romper con ese esquema político dañino que nos golpea de lado y lado, hay que unir a los venezolanos bajo una gran nación sin importar su tendencia ideológica, hablemos de las cosas que nos unan, no de las que nos dividan. 

Hoy más que nunca gritaremos ¡LIBERTAD! junto a millones de personas. Anonymous Venezuela @VenezuelaAnons les desea desde el fondo de su alma y, desde lo más profundo de su máscara que, este año sea el año de todos. ¡Paz Venezuela! ¡Sí se puede!

Atentamente:

@LadyGhostVzla @AleAlejajandra @Con_Fe350 @LadyBloodV @AnonimusCr @AnonymissNegra @AnonymissAmbar @AnonymissPrime @AnonsSofi @bastiondelzulia @LaraAnons @Estudiant3 @AnonClandestino @RockerAnons @AngelVengador15 @FreeHackVzla @AnonAvenger @KeplerK1 @VzlaResiste @RadarDeRatas @ANONYMUSYARACUY @Anonymousrdlpaz @RorschachDarkc @LaKpuchaC2 @AnonsTrasiego @AnonymousFaraon @AlfonsEmperador @AnonsMcbo @AnonsTachira @TheRed_Shadow 


No hay comentarios:

Publicar un comentario