sábado, 20 de febrero de 2016

REPUDIO LA PRESENCIA DE LAURA BOZZO EN VENEZUELA

Hoy me impactó algo en la cara de manera muy fuerte. Fue cuando me enteré de que Laura Bozzo tiene la pretensión de venir a Caracas a pedir la libertad de presos políticos. Yo no sé quien la invito o si se invito sola (como suele hacer) pero esta señora es una de las grandes enfermedades mediáticas de la América Latina. Donde hay un drama, donde hay dolor, allí esta ella, pero no es realmente para ayudar a nadie pues su ego gigantesco no se lo permite, es sencillamente para generar polémica y nunca salir de la opinión pública.

Esta señora ha montado muchos shows nefastos donde han sucedido grandes tragedias, donde ha habido muerte y destrucción, solo para proyectarse como un ángel, pero nada está más lejos de la verdad. De hecho una vez, si no mal recuerdo durante un terremoto, al llegar a la zona para prestar “auxilio” en un helicóptero, el piloto no le entendió como ella quería llegar, así que en vez de prestar el “auxilio” mando a devolverse al helicóptero y regresar para ella bajarse del helicóptero en el aire como si fuese un soldado, para hacer ver la ilusión de que es una mujer de acción. Cabe destacar que también ha estado muy relacionada con el mundo de las drogas y la mafia.

Recuerdo también que hace un tiempo hice un esfuerzo sobre humano por ver 15 minutos de su show. Recuerdo como una “madre” le estaba llorando porque había perdido a su hija hace 15 años y ningún organismo de seguridad durante los 15 años pudo hacer nada. Pero… ¿Adivinen quién si pudo? Claro, Laura Bozzo, Laura “hizo” lo que ningún organismo de seguridad pudo, rastreó la pista de esta “hija” durante 15 años y la reunió con su “madre”. El que crea en todo esto, de verdad debe preocuparse por asistir a una universidad.

Ahora bien, si la oposición le ayuda a Laura Bozo a montar uno de sus shows con el dolor de muchas personas aquí en Venezuela, me atreveré a decir una vez que la oposición está llena de muchísima politiquería. Yo rechazo contundentemente que se le apoya y se le arme tarima aquí en Venezuela. No puede ser permitido, esa mujer con el respeto que se merece debe ser repudiada simplemente por ser una enfermedad mediática y un agente “idiotizante” en nuestro continente.


Sin más que decir, me despido de ustedes mandándoles a todos un fuerte abrazo desde la distancia. ¡Buenas Vibras! 
                                                                                    Por: @TheRed_Shadow


No hay comentarios:

Publicar un comentario