lunes, 28 de marzo de 2016

DIRECTORA DE LICEO ENTREGA ESTUDIANTES A LA POLICÍA

Hoy se llevó a cabo una de las protestas más fuertes que haya tenido el liceo “Rafael Rangel” en Valera, Trujillo, la misma fue propulsada por el presidente del centro de Estudiantes Yhoan Montilla, quien en declaraciones a la prensa regional denunció que se le estaba negando el derecho al “pasaje estudiantil”  y otros beneficios a una gran cantidad de estudiantes en el estado, la protesta comenzó a las 12:00 y se extendió hasta las 6:30 de la tarde de este día, 28 de marzo. 

Cabe destacar que la directora Elizabeth Estrada entregó a varios muchachos a la policía (siendo uno Yhoan Linares de quinto año), los muchachos fueron agredidos y golpeados,sin embargo, un profesor quiso salvarlos pero la directora se lo impidió, hasta el momento hay varios que fueron detenidos dentro de las instalaciones, ya se están buscando el resto de los nombres. Por su parte Yhoan Montilla, uno de los dirigentes estudiantiles más joven del estado, comentó que le hicieron llegar amenazas por parte de la GNB. Por favor hermanos, estemos muy atentos a esta situación.


Sin más que decir por ahora, se despide de ustedes su fiel amigo @TheRed_Shadow 


1 comentario:

  1. Como mal informan a la directora, mas bien ella los estaba ayudando, que hasta morados en el brazo tiene por agrecion de los policas y de los estudiantes, hablen las cosas como son y dejen la mal informacion.

    ResponderEliminar