sábado, 30 de julio de 2016

EXTRATERRESTRES EN LA BIBLIA.

Esta noche quise escribir algo sobre extraterrestres en la biblia, pero más específicamente sobre “illuminatis” en la biblia, cabe destacar que según se dice los Illuminatis son una secta secreta de extraterrestres y hombres poderosos que pretenden la dominación total del mundo. Ellos sostienen los hilos que están detrás de muchos gobiernos del mundo, sostienen los hilos que están detrás de grandes discográficas, figuras públicas, artistas, canales de televisión, editoriales, periódicos y un largo etcétera. Se dice que Los Estados Unidos reciben sus órdenes y estas órdenes son bajadas por el gobierno de Israel, puesto que, por encima de Los Estados Unidos, están algunos cuantos rabinos judíos de Israel, y por encima de éstos, están los Illuminatis de más alto nivel o mejor conocido como “Los Reptilianos”, que según el mito (proveniente desde tablillas y jeroglíficos de imperios como el sumerio y el babilónico) son humanoides con cabezas y otras características de los reptiles.
Cabe destacar que son sorprendentes las similitudes de algunas teorías conspirativas con algunas profecías de la biblia. Esta vez tomaremos algunos versículos del capítulo 8 del libro del profeta Ezequiel titulado “Visión de las abominaciones en Jerusalén” y a continuación cuenta lo siguiente:


1El día cinco del mes sexto del sexto año, yo estaba sentado en mi casa, en compañía de los ancianos de Judá, cuando de pronto la mano de Dios el Señor se posó sobre mí.
2Me fijé, y vi una figura semejante a la de un hombre, aunque de la cintura para abajo parecía fuego, y de la cintura para arriba su resplandor tenía el aspecto del bronce refulgente.
Aquella figura extendió la mano, y me tomó por los cabellos; entonces el espíritu me elevó por los aires, entre el cielo y la tierra, y en visiones de Dios me llevó a Jerusalén, a la entrada de la puerta interior que mira hacia el norte, donde estaba el recinto de la imagen que despierta los celos de Dios,
4¡y allí estaba la gloria del Dios de Israel, tal y como la había visto en la visión del campo!
5Y me dijo:
«Hijo de hombre, dirige ahora la mirada hacia el lado norte.»
Yo dirigí la mirada hacia el norte, y allí en el norte pude ver, junto a la puerta del altar, y en la entrada misma, la imagen que despierta los celos de Dios.
6Entonces me dijo:
«Hijo de hombre, ¡mira lo que éstos hacen! ¡Mira las grandes abominaciones que el pueblo de Israel perpetra aquí para alejarme de mi santuario! Pero sigue viendo, y verás abominaciones aún mayores.»
7Me llevó entonces a la entrada del atrio, y me fijé, y vi en la pared un agujero.
8Me dijo entonces:
«Hijo de hombre, haz un hoyo en la pared.»
En cuanto hice el hoyo en la pared, vi una puerta.
9Entonces me dijo:
«Entra, y ve cuántas cosas malvadas y repugnantes hacen éstos aquí.»
10Yo entré, y miré, y pude ver toda clase de reptiles y de bestias repugnantes, y vi que por toda la pared estaban pintados todos los ídolos del pueblo de Israel.
11Delante de ellos estaban setenta ancianos del pueblo de Israel, cada uno con su incensario en su mano, y en medio de ellos estaba Jazanías hijo de Safán. Y subía una espesa nube de incienso.
12Me dijo entonces:

«Hijo de hombre, ¡mira lo que hacen a escondidas los ancianos del pueblo de Israel! ¡Todos ellos tienen sus alcobas pintadas de imágenes! Y es que dicen: “El Señor no nos ve. El Señor ha abandonado la tierra.”»

Antes de proseguir quisiera recalcar que Dios, el diablo, los ángeles, y los demonios son extraterrestres sin ninguna duda y la misma biblia lo afirma, puesto que, si Dios creó toda la tierra, quiere decir que Dios no nació en la tierra, Dios y sus creaciones previas por lo tanto son extraterrestres y no deberíamos alarmarnos por eso. Ahora bien, Sobre lo anterior leído se pueden sacar muchas especulaciones, como que quizá Ezequiel abrió una puerta interdimencional espacio/tiempo y pudo observar lo que observó, especulaciones sobre que tal vez el ser que le concedió esas revelaciones pertenece a una raza extraterrestre (y eso no quita que sea un ángel a la vez) tomando en cuenta las descripciones no humanas que le concedió. Pero lo más importante y es donde yo me centro se trata de la parte donde se indica que los setenta ancianos del pueblo de Israel están delante de estos seres reptiles.

Acá hay que hacer una pausa y explicar que los “ancianos” se trataban de personas a las que se les otorgaba mucho respeto e influencia, se trata de personas que funcionan como guías, líderes o jefes, no necesariamente tenían que ser ancianos en sí, por lo tanto un “anciano” es alguien poderosamente influyente. Ahora bien, si estos setenta “ancianos” están delante quiere decir que los seres reptiles están detrás de ellos, lo cual es una poderosa insinuación de que todas las acciones de estos setenta “ancianos” son ordenes de los reptiles que están detrás de ellos, por supuesto, estos “ancianos” se hacen pasar como personas que obedecen a “Dios” y persiguen el bien común.

Ahora bien, podríamos especular también sobre el número setenta, que quizá en nuestros días pudiesen ser 70 gobiernos del mundo, o quizá el número setenta solo es una simbología para referirse a “demasiados”, entonces podríamos tomar como primicia que hoy, en nuestros días, son “demasiados” los hombres “buenos” poderosos e influyentes que persiguen el bien de la humanidad pero que están controlados por estos seres reptiles. Y por supuesto, como son hombres a los que les otorgamos mucho respeto y credibilidad, les es bastante fáciles a estas abominaciones reptilianas el controlarnos.

Acá también podemos observar a un Dios enojado por lo que el pueblo judío hace creyendo que él no los está mirando, pues al mismo tiempo, obedecen a seres que son ejemplificaciones del mal. Es bueno en esta parte recordar que algunos poderosos banqueros judíos han sido sorprendidos realizando rituales satánicos a lo que luego ellos han declarado que solo se trata de una especie broma que se hacen entre ellos de vez en cuando y que no perjudican a nadie, que solo es un juego inocente. Por supuesto, estas aseveraciones son muy difíciles de creerlas, puesto que, no se trata de un simple juego ser sorprendido usando túnicas largas y profesando algunos conjuros teniendo en el piso símbolos satánicos y también velas encendidas.

Yo particularmente no creo en las “casualidades”, creo en las “causalidades”, es decir, que creo que el universo esta tan perfectamente coordinado que todo sucede por una razón, por una causa, porque era necesario que sucediera así, y por supuesto cuando suceden, uno tiene la elección libre de que hacer referente a ese acontecimiento. Esto lo digo para finalizar acotando que son increíbles las similitudes entre muchas teorías extraterrestres, y cosas que están plasmadas históricamente en la cultura de antiguos imperios y en libros como la mismísima biblia. Recordemos que estos seres reptilianos pese a su naturaleza “extraterrestres”, podrían ser lo que conocemos como “demonios”, pues ya explique que tanto Dios como el diablo no nacieron en este mundo. Espero que les haya agradado este artículo centrado en el libro del profeta Ezequiel, hasta pronto. Un abrazo. 




7 comentarios:

  1. interesante que al menos tomes en cuenta las dierentes pero muy estrechamente relacionadas interpretaciones que puede tener la biblia, de alli que existan tantas religiones con un Dios en comun por general..
    coincido en que esos "reptiles" pudiesen ser demonios, y que son quienes gobiernan este mundo, de alli que estemos asi... tema bastante amplio para debatir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, muy amplio ciertamente. Saludos. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Excelente su artículo y me gusta todo lo que trata de los extraterrestres, reptiles y los Grises. Muchas gracias acabo de cumplir 70 años y muy orgulla de lo vivido.

      Eliminar
  2. Dentro de la teología podemos ver algo mucho mas interesante en ninguno de los 72 libros aparece religión alguna q debamos seguir, por lo tanto la religión fue creada por el hombre o diablo como lo quieran llamar, para dividir al hombre libro de Mateo Juan y hechos mucha similitud en lo q he estudiado 18 años de estudios me gusta su opinión y creo q la primera señal ya fue dada la luna de sangre hace 3 a 5 meses atrás solo faltan dos y el año en q estamos es el 1er 6 de la bestia me gustaría compartir mas de sus conocimientos y los mios podemos refugiarnos en dos cosas nada mas LA VERDAD Y LA FE pero como preguntó pilato a cristo Q ES LA VERDAD? NO HUBO REPUESTA CRISTO DIJO YO SOY LA VERDAD LA VIDA Y EL CAMINO OSEA LA FE, LA RELIGION NO EXISTE Y HAY UN SER LLAMADO DIABLO LUCIFER SATANAS ASMMODEO LOTOR O COMO SE LLAME YA Q SON MILES Q NOS QUIEREN APARTAR DE LA VERDAD Y LA VERDAD ESTA EN EL CAMINO Q CRISTO NOS ENSEÑÓ

    ResponderEliminar
  3. Dentro de la teología podemos ver algo mucho mas interesante en ninguno de los 72 libros aparece religión alguna q debamos seguir, por lo tanto la religión fue creada por el hombre o diablo como lo quieran llamar, para dividir al hombre libro de Mateo Juan y hechos mucha similitud en lo q he estudiado 18 años de estudios me gusta su opinión y creo q la primera señal ya fue dada la luna de sangre hace 3 a 5 meses atrás solo faltan dos y el año en q estamos es el 1er 6 de la bestia me gustaría compartir mas de sus conocimientos y los mios podemos refugiarnos en dos cosas nada mas LA VERDAD Y LA FE pero como preguntó pilato a cristo Q ES LA VERDAD? NO HUBO REPUESTA CRISTO DIJO YO SOY LA VERDAD LA VIDA Y EL CAMINO OSEA LA FE, LA RELIGION NO EXISTE Y HAY UN SER LLAMADO DIABLO LUCIFER SATANAS ASMMODEO LOTOR O COMO SE LLAME YA Q SON MILES Q NOS QUIEREN APARTAR DE LA VERDAD Y LA VERDAD ESTA EN EL CAMINO Q CRISTO NOS ENSEÑÓ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy cierto, nunca se dice que religión seguir. Así que tu apreciación al respecto es muy valedera. La religión solo se creó y se sigue creando para dividir al hombre.

      Eliminar