sábado, 23 de julio de 2016

¿POR QUÉ ANONYMOUS ARREMETE CONTRA LOS POLÍTICOS?

En este artículo quisiera explicar a todos nuestros lectores porque Anonymous (a nivel mundial) tiene una postura tan dura contra los políticos. No es que pensemos que el mundo pueda gobernarse sin política y menos si tenemos como política los conceptos de Aristóteles, Platón y los filósofos griegos. Sin embargo, el cuerpo de la historia nos ha enseñado que los hombres poderosos siempre quieren acercarse a la “divinidad”, siempre quieren ser lo más parecido a un “Dios”, y por esta razón de manera directa o indirecta planean esclavizar a las personas que les rodean.

Desgraciadamente la mayoría de las personas siempre toman posturas muy complacientes y permisivas con los políticos, haciendo que éstos olviden que deben ser servidores y empleados del pueblo y no al revés. Y es dentro de este error histórico en donde nosotros actuamos. El mundo tiene que tener un equilibrio, y nosotros, Anonymous somos el equilibrio. Si ya hay demasiadas personas siendo complacientes y permisivas, nosotros no lo seremos. Si ya hay en el mundo demasiada gente hipócrita, nosotros no lo seremos. Si ya hay en el planeta demasiados personajes que trabajan para el mal, nosotros no lo haremos. Es así de sencillo, nosotros somos extremadamente radicales con lo que es justo.

Por todo lo anterior dicho y como no ocupamos puestos de poder institucionales y constitucionales, usamos el poder más fuerte que tiene el hombre, el poder de la palabra. Y gracias a la palabra podemos utilizar las matrices de opinión como medios de presión. Un político siempre se mueve ante lo que dice la opinión pública, si la opinión pública es permisiva, se corromperá. Así que debe existir un equilibrio, Anonymous arremete contra los políticos para PRESIONARLOS, para presionarlos a que hagan las cosas bien, para que se sientan observados y vigilados, para que entiendan que podemos poner una buena parte de la opinión pública en su contra. De esta manera, el político presionado no se sentirá muy libre de hacer cosas indebidas al saber que muchos estarán atentos para hacer los debidos reclamos.

Anonymous en el afán de mantener el equilibrio arremete (en cualquier parte del mundo) incluso con políticos “buenos” que hacen algo malo por primera vez, y quizá muchos digan: “Una sola vez se puede perdonar, total es bueno”, pero la realidad es que no es así. ¡No se debe perdonar! ¿Por qué? Porque es como cuando tú de repente tienes un hijo y sabes que es un niño bueno, pero por vez primera roba un borrador o un lápiz, tienes que reprenderle, tienes que castigarle, porque si lo hace por primera vez y eres permisivo habrán próximas veces, y así se corrompe alguien que de repente pudo haber sido muy bueno. Así que en definitiva. Anonymous no puede perdonar a nadie.

Por supuesto, nosotros somos quienes predicamos que el mundo no cambia solo con opiniones, sino que cambia con ejemplos, y a lo largo de nuestros años en el mundo, hemos librado infinidades de luchas en pro de una mejor sociedad en todos los ámbitos posibles, es por esta razón que tenemos un peso importante ante la opinión pública, porque siendo tildados siempre de terroristas y de todo lo malo en cualquier país, siempre demostramos que sin muchos recursos estamos para brindar una mano amiga. Recordemos siempre hermanos, que los políticos son nuestros empleados y que ellos deben de responder por cada cosa que hagan o no hagan. No sintamos miedo alguno en reclamarles, porque estamos en todo nuestro derecho.
¡Paz Venezuela!





1 comentario:

  1. en el mundo de la politica siempre debe haber un juez q sea el q brinde el equilibrio, en su caso eso son ustedes: jueces q se dan a la tarea de ver y criticar de la mejor manera la actuacion de c/d uno d los entes politicos q se mueven en un pais... es bueno decir lo malo o lo bueno q se ejecuta, la manera d actuar frente a quien lo coloca en un puesto... el poder d la palabra es infinito y si se le suma el poder de decisión es fantástico... comparto su mision y vision yo pienso como ustedes y cuando se lucha x defender los ideales todo sale bien

    ResponderEliminar