sábado, 25 de marzo de 2017

LA TRAGEDIA DE LA IGUALDAD COMUNISTA



Es cierto que el comunismo busca la igualdad, pero la igualdad en sí misma es una tragedia, la igualdad es una tragedia del tamaño del sol. El comunismo te quiere obligar a ver, percibir y sentir el mundo de la misma manera y eso es imposible, todos tenemos distintas formas de interpretar lo que nos rodea, todos tenemos personalidades diferentes y eso nos hace únicos, eso nos caracteriza, eso nos hace especiales. El comunismo te dice que ser diferente está mal, el comunismo te dice que si eres diferente eres alguien políticamente desequilibrado, que no vales, que estas equivocado y acto seguido intentan “orientarte” o atacan salvajemente a tu integridad. Un mundo donde todos pensemos, percibamos y actuemos de la misma manera debe ser un mundo sacado solo de las películas de terror, y efectivamente eso es el comunismo, el peor de los terrores porque hasta te lo venden como si fuese el paraíso. Un médico no puede percibir el mundo igual que un ingeniero; un profesor no siente las cosas de la misma manera que un músico; una mujer definitivamente no tiene la misma visión que un hombre, y todas estas diferencias están bien, ser diferentes nos hace libres, no podemos sucumbir ante la esclavitud de la “igualdad” que representa el comunismo.

El comunismo también te dice que como debes ser igual a los demás, debes matar tus aspiraciones personales, no ser egoísta y compartir todo con los demás. Por tanto, incluso si te has esforzado diez años de tu vida para ser doctor, debes tener en cuenta que ganarás el mismo salario que un barrendero (que no es denigrable pero tampoco se debe hacer menos al estudio), así que no importan tus esfuerzos personales, porque vas a ganar el mismo salario y vas a ser tratado de la misma manera, la gente sencillamente pierde el deseo a la autosuperación. ¿Quién querrá estudiar 10 años para ser doctor ahora? Nadie, porque todos se inclinarán por ser barrenderos y no se esforzarán, y así es como una sociedad basada en el comunismo se empieza a desintegrar, porque premia a la vagabundería y castiga los esfuerzos individuales y los sueños que pueda tener cada persona. Una de las peores cosas acerca de esta “igualdad” es que solamente son iguales los que pertenecen al pueblo, porque las élites políticas que lo “representan” siempre serán ricas y mantendrán todos los lujos posibles y si te quejas de ello, entonces sencillamente te tildan de nuevo de un desequilibrado político, una “igualdad” bastante hipócrita por supuesto.

Entre otras muchas cosas aberrantes, esta ideología denigra a la Educación totalmente y solo implementa modelos de adoctrinamiento incluso para los niños más pequeños, en este modelo político, ninguna mente se salva de ser perturbada. Al estar la educación sana y objetiva en un plano repudiable, la sociedad también empieza a colapsar desde allí, solo pensemos un poco en qué avance científico o tecnológico ha hecho alguna vez el comunismo… Ninguno, porque como el comunista no es un hombre que respete a la educación, sencillamente jamás podrá traer avances tecnológicos y científicos a ningún lado, ni siquiera traerá avances sociales porque ya vemos que su capacidad radica en quebrar a la humanidad en sí misma. Como en este sistema político no se produce y no se innova, constantemente se tiene que expropiar para ellos aplicar algo que llaman “la redistribución de las riquezas”, alegando que no es justo que unos sean ricos y otros sean pobres, y de esta manera le dan nuevamente otro duro golpe a los esfuerzos de quienes quieren progresar y producen verdaderamente.  

Cada cosa que expropian, la quiebran, sencillamente por lo que antes se ha mencionado, al rechazar a la educación como tal, no se sabrá administrar de la manera correcta absolutamente nada, menos si es algo recién robado y por lo cual no tuvo que trabajar ni sudar. Es más, por el simple hecho de que esos ricos que fueron expropiados si se preocuparon por educarse, estoy seguro que en poco tiempo aún sin nada en el bolsillo se hacen más millonarios y, aquellos “pobres” que hicieron “justicia” robando, sencillamente se harán pobres de nuevo al ni siquiera poder administrar. La pobreza más que un estado físico o económico se podría catalogar como un estado mental, y por supuesto el comunismo al ser “defensor” de los pobres, los multiplica, económica y mentalmente, puesto que, si se hacen ricos e inteligentes se quedan sin adeptos y sin seguidores, si alguien cree que al capitalismo le conviene que la gente sea pobre es porque realmente no ha conocido al comunismo, donde no solo le conviene que la gente sea pobre sino que lo necesita de manera absoluta.

Muchos argumentarán algo como: “Pero grandes poetas y artistas fueron comunistas” y sí, por supuesto que lo fueron, pero si alguna vez militaron en esta ideología fue porque para sus épocas ellos tenían la esperanza de que esto le iba a hacer frente a otro sistema que también estaba mal, el comunismo para la época de estos artistas era lo que se vendía como “rebeldía” y todo poeta y todo artista siempre tendrá  un fuerte nexo con la rebeldía, eso fue todo, pero si muchos supieran lo que realmente quería el comunismo para el mundo, ellos también se hubieran rebelado contra esto. No nos dejemos engañar con esto de la “igualdad”, es una palabra muy bonita pero que guarda dentro de sí mucha tragedia, tú no debes ser igual que nadie, eres diferente y eso está muy bien. Para lo único donde todos debemos ser iguales es ante la ley, la igualdad solo debe aplicar en el sistema jurídico, si la igualdad va más allá del sistema jurídico, entonces esa “igualdad” destrozará todo cuanto toque. Solo ante las leyes hermanos, solo ante las leyes debemos ser iguales.


1 comentario:

  1. La verdadera igualdad se basa en la diferencia. Lo ideal sería tener igualdad de oportunidades, y eso, en este "socialismo del siglo XXI", no existe...

    ResponderEliminar