lunes, 1 de mayo de 2017

COMUNICADO POLÍTICO DE ANONYMOUS




Primero que nada queremos decir que los activistas Anonymous de Venezuela deseamos felicitar al venezolano valiente, puesto que, desde hace mucho tiempo se ha combatido a infinidades de problemas como el hambre, la escasez, el desempleo,  la corrupción, la opresión, la represión, entre otros muchos otros, y pese a todo continuamos de pie, después de cada caída nos levantamos, quizá no con mayor fuerza pero si con mayores ganas que terminan dinamitando aún más nuestro espíritu libertario.
El presente es para mostrar a nuestros queridos y fieles seguidores nuestra postura con respecto al escenario político actual, por lo que nos vemos en la obligación de rechazar y apoyar un par de cosas.

RECHAZAMOS: La represión constante de un régimen el cual no representa en nada a los deseos de los venezolanos.

RECHAZAMOS: Que entes internacionales y otros estados como el Vaticano nos insten a un tercer diálogo con quienes nos matan sádicamente, pues ninguno de los dos anteriores fueron respetados. 

RECHAZAMOS: Que en marchas opositoras haya un excesivo uso de la banderas de los partidos, muy por encima de la bandera de Venezuela, puesto que, cada bandera partidista representa intereses personales de la tolda a la que simboliza, por tanto todos debemos unirnos en una sola voz que es la de Venezuela, para abandonar el egoísmo político que ha azotado a la oposición por mucho tiempo. Estamos de acuerdo en que a favor del espíritu democrático se pueden usar objetos partidistas, pero estos no deben sobrepasar en ningún momento a nuestros símbolos patrios pues sería un grave insulto hacia estos. 

RECHAZAMOS: La persecución desmedida y el amedrentamiento a quienes pensemos políticamente distinto. 

RECHAZAMOS: Las amenazas de este régimen para violar la autonomía de las universidades y vamos a defender estas Casas de Estudios con todo lo que tengamos, y de la manera que sea.

APOYAMOS: Que la presión en las calles se mantengan, puesto que, solo la presión ciudadana logra frenar a los malvados, sabemos que será muy tortuoso pero hay que seguir haciéndolo. 

APOYAMOS: Cualquier tipo de llamado a la protesta se trate de marchas, cacerolazos, guarimbas, huelgas de hambre, encadenamientos, protestas virtuales, etc. Nosotros entendemos que cada herramienta de lucha tiene particularidades necesarias para lograr la causa, y por supuesto, entendemos aún más que no se debe usar solo una herramienta de manera perpetua pues se desgasta la herramienta y se desgasta el individuo. 

APOYAMOS: Que los llamados a protestas sean focalizados más hacia la renuncia de todos estos poderes opresores que han hundido al país en la miseria que a elecciones, por supuesto que las elecciones son totalmente necesarias, pero debemos ser muy cautelosos porque un solo error político podría costarnos más años de esta dictadura. Nosotros los Anonymous, creemos mucho más en la presión ciudadana que en elecciones en nuestras circunstancias, puesto que, las mismas pueden resultar viciadas.

APOYAMOS: A todas las organizaciones independientes que tengan como objetivo el progreso y el avance de nuestra República. Puesto que, solo con organizaciones independientes fortalecidas, podremos evitar que se cometan injusticias en la sociedad políticamente bipolarizada en la que vivimos. 

APOYAMOS: Todas las acciones que vayan orientadas en conseguir la liberación de los prisioneros políticos, puesto que, un venezolano preso por pensar diferente significa que todos estamos presos por pensar diferente.

Queremos dejar por sentado que nosotros, Los Anonymous, somos radicales. Entiéndase bien RADICALES. No somos fanáticos ni somos extremistas, simplemente somos radicales. ¿Y qué queremos decir con esto? Que los radicales analizamos los problemas desde raíz e intentamos solucionarlos desde la misma, por tanto nuestro modo de actuar o hablar en pocas ocasiones son moderados. No somos moderados ni pretendemos serlo. Hablamos con la claridad que necesita el mundo, hablamos con una claridad que incomoda pero que es necesaria. Habiendo dicho esto, recordamos que hasta la última gota de nuestra sangre estará dedicada a nuestra República. Muchísimas gracias a todos aquellos que quienes con constancia día a día hacen que la idea de Anonymous vaya creciendo. Un fuerte abrazo libertario. 


23 comentarios:

  1. Enormes. Con este hilo de pensamiento Venezuela resurgirá para ser lo que merece y lo que merecemos. Ánimo, aqui estamos y aquí seguiremos

    ResponderEliminar
  2. Vamos anonimous, volvamos grande a Venezuela, la Venezuela que todos queremos.

    ResponderEliminar
  3. Vamos palante con fuerza y sin equivocación con los odjetivos de salvar a nuestra Venezuela y salir de esta dictadura narcocastrista chavista madurista

    ResponderEliminar
  4. VALIENTE, GUERRERISIMOSSS... ANONYMOUS VENEZUELA esto es lo que se quiere... GRANDE!!.. Vamos con todo, la ide es cansar a los esbirros para hartar al dictador!!!

    ResponderEliminar
  5. ME UNO A VUESTRO COMUNICADO, PORQUE TAMBIÉN SOY radical, no extremista...los radicales analizamos y profundizamos en la verdad. Libre de pensamiento y libre de espíritu. Vamos pa´lante...un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Vamos a LIBERTAR a VENEZUELA, ES NECESARIOS,ES JUSTO Y ES NUESTRA META. ANIMO Y PALANTE HERMANOS QUERIDISIMOS! DIOS CON NOSOTROS! NADIE EN CONTRA NUESTRO!

    ResponderEliminar
  7. Estamos con Uds. Dios Los Bendiga. San Miguel Arcangel Les Proteja

    ResponderEliminar
  8. Radical por naturaleza y convicción. Los apoyo. Venezuela te queremos libre, en paz y en democracia!!!

    ResponderEliminar
  9. solo una estructura solida con buenas bases puede llevarnos al mejor pais sin colores ni consignas solo una sola voz libertad dos nos bendiga desde la distancia

    ResponderEliminar
  10. Excelente hermanos, sigamos en la lucha. Venezuela es de todos. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Venezuela siempre ha tenido jóvenes gallardos y destinados a la patria libre, somos gente de paz pero para llegar a ella debemos de hacer sacrificios.- Jóvenes de nuestro país gracias por esta lucha y nunca seremos borregos de paises extranjeros como Cuba. Nuestra juventud es libre hasta en sus pensamientos, Simón Bolivar.

    ResponderEliminar
  12. TOTALMENTE DE ACUERDO, MIS RESPETOS A UD. GRACIAS POR LUCHAR POR EL PAIS.

    ResponderEliminar
  13. Excelentes pensamientos.. yo no los llamaria radicales; simplemente hablán claros sin ádornar las palabras.. Dios los bendiga!!!

    ResponderEliminar
  14. hola, estoy en sintonia con este pensamiento pero creo que ademas de atacar la dictadura tambien se debe atacar el falso amigo que te acompaña que son los partidos politicos. si queremos fijar una ruta hacia unas posibles elecciones creo que primero se deben solicitar elecciones en partidos políticos para arrasar la cúpula corrupta que representan esos partidos políticos que en mas de una ocasión han vendido información al régimen. lamentablemente hay que entrar mas en el campo de la política porque es justo ahí donde se toman las decisiones. un posible dialogo sería a espaldas del pueblo, pero son los políticos quienes dialogan y la comunidad internacional observa a los políticos no a los movimientos sociales ni a los ciudadanos. solo cuando un ciudadano o un movimiento social se une a la política logra captar la atención de quienes pueden darte una verdadera mano que son los medios de comunicación y la comunidad internacional. Así de este modo Voluntad Popular como es un partido político puede batallar y tener cobertura mediatica que es lo que a fin de cuentas en este siglo es lo que interesa. porque la otra forma no política es más dificil de crear la cual consta de un movimiento ciudadano sin partidos politicos coordinada por los ciudadanos, sin embargo aunque este tipo de movimientos son en muchas ocasiones mas efectivos como en Egipto, también pueden ser cortados de raíz con brutal represión como en Ucrania por los partidos politicos, el gobierno y la comunidad internacional en consonancia contra los deseos de los ciudadanos de un país NO COHESIONADO CON UN OBJETIVO.

    ResponderEliminar
  15. Pana! sigan! no dejemos solas las calles! recuerden todo lo que utilizaron en el 2014, las lagrimogenas en botellones, los potes de pintura, las molotov, USTEDES PUEDEN CONSEGUIR MUCHO MÁS...
    Confío en ustedes.. Hay que salvar a Venezuela!!

    ResponderEliminar
  16. Fuerza
    En la distancia activa para cualquier accion

    ResponderEliminar
  17. Dios los bendiga. Ánimo mis hermanos la lucha apenas comienza.

    ResponderEliminar
  18. Los ESCUDEROS de Venezuela Patriotas HEROES futuros preceres de nuestra bella Venezuelade. Asi se escuchan los comentarios de todos los que vamos a las manifestaciones acompañando la INDEPENDENCIA DE VENEZUELA. Fuerza y Fe muchachos Dios los bendiga siempre donde se encuentre la historia de nuestro pais lo recordara por siempre.

    ResponderEliminar
  19. Apoyo plenamente el comunicado. También soy radical y primero liberarnos de todos estos poderes podridos y después vendrán elecciones. Animo y sigamos adelante.

    ResponderEliminar
  20. Sres. Los admiro y apoyo totalmente. Ustedes si son patriotas y guerreros de verdad. Solo tengo una opinión y sugerencia a la vez... creo que las acciones de los esbirros del régimen ya es 100% desmedida y atroz por lo cual creo que la reacción de los guerreros de la patria debe ser igual
    ... y que arma mas sencilla que Chinas (Ondas o Resorteras) y metras o piedras... creo que la mejor defensa es un buen ataque para infundirles miedo y evitar mas muertes de nuestros jovenes! Dios los bendiga!

    ResponderEliminar
  21. Los apoyo y tengo mucha fe en Dios que pronto estaremos librados de esta Dictadura Viva Venezuela Libre

    ResponderEliminar
  22. Te recomiendo este sistema aquí puedes AHORRAR Y GANAR INTERESES y se paso regla satoshis cada hora y a demás logré con un bot de Firefox automatizar los pagos cada hora luego de desactivar el recaptcha

    Ganó fracciones de bitcoin de forma automática con este bot de Firefox y esta página que a parte de regalar satoshis paga intereses por dejarlos depositados ahorro y gano más https://freebitco.in/?r=2923888

    El bot de Firefox https://www.facebook.com/100012166395299/posts/757044668044406/?app=fbl

    Como quitar el captcha
    https://youtu.be/WD5jg03RaJg

    Gana Dodge también

    http://freedoge.co.in/?r=718238

    ResponderEliminar