martes, 4 de noviembre de 2014

LA CONSPIRACIÓN DE RAFAEL NUÑEZ.



El hacker Rafael Nuñez es conocido por muchos por sus amplias habilidades informáticas, sin lugar a dudas, es uno de los mejores hackers de Venezuela, cuando aún era joven se metió incluso con servidores del pentágono, cosa que hasta donde sabemos tuvo sus consecuencias. Hoy día Rafael Nuñez, aunque se quiera hacer pasar por hacker ético, es un hacker de sombrero negro, es decir, que hace lo que desee con sus conocimientos sin importar que, pueda perjudicar a mucha gente, vende sus conocimientos y habilidades al mejor postor y, desde hace mucho tiempo, trabaja asesorando a varios personajes corruptos del régimen. Durante estos tiempos no solo ha asesorado a muchos corruptos, sino que también lo ha hecho con organismos de seguridad como el SEBIN, si alguien sabe cómo hacer inteligencia y contra inteligencia, ese sin lugar a dudas es Rafael Nuñez, aunque utilice sus conocimientos para el mal. 

Meses atrás le presentan a Lorent Saleh a Rafael Nuñez (se conocieron por medio del abogado William Gimenez), Lorent que ignora muchas personas y cosas relacionadas al mundo de la informática, decidió creerle varias palabras a Rafael porque, éste supo inspirarle confianza, Lorent le creyó cosas como que era de la oposición y que quería favorecer a la resistencia. Como muchos sabemos Lorent Saleh es el fundador y presidente de la organización de derechos humanos Operación Libertad, y se encontraba tratando de conseguir algo de financiamiento para poder llevar a cabo muchas actividades, y allí es donde aparece Rafael Nuñez, hasta donde sabemos le soltó algo de dinero a Lorent  Saleh pero no debió de haber pasado de unos 250 dólares, pero para ello, Rafa le pidió justificación a Lorent, él supo influenciarlo para que tocaran el tema de resistencia radical por skype, manejo a Lorent a tal punto que termino haciéndolo decir algunas cosas, que por supuesto no son ciertas, Lorent Saleh nunca voló discotecas en el Táchira ni mucho menos, Lorent sólo ha sido un guerrero libertario desesperado por conseguir recursos para hacer las cosas, así como de alguna u otra manera lo hemos estado todos, muchos de nosotros damos nuestras vidas por el país, pero muy pero muy poca gente nos colabora con las cosas que necesitamos, y fue por allí por donde se le metió Rafa. 

Ahora bien lo IMPACTANTE está en lo siguiente: Rafael Nuñez vendió a Lorent Saleh no por 250 dolares sino por una grandisima cantidad de los mismos, y no sólo por entregar las “evidencias” (Falsas porque realmente no se puede comprobar nada) sino por inventarse una conspiración en torno a Lorent Saleh, en dónde el supuestamente maneja una organización terrorista. Lo que le sugirió Rafael a Rodríguez Torres, fue que relacionara hechos de protestas en el Táchira en torno a Lorent, y así sucedió, hechos totalmente aislados y ajenos a Lorent, fueron relacionados con él, y la cosa encajaba más al alegar que Lorent estaba en Cúcuta y desde allí influenciaba a los manifestantes. 

Hicieron una muy fuerte campaña de satanización contra Lorent Saleh, por supuesto Rafa se siente muy satisfecho con sus tres millones de dólares y, lo peor es que la cosa no queda allí, ya están relacionando a muchos estudiantes con Lorent  y esa supuesta red de terroristas, por estas razones es que apresaron por tercera vez al estudiante del Táchira Jhosman Paredes, por esas razones arrestaron también a Ronny Navarro y Gabriel Valles, e incluso se está relacionando a Gerardo Carrero y a Renzo Prieto con él para, por supuesto aumentarle los cargos. 

Ojalá la cosa quedará allí, pero no, continua por desgracia, antes que nada cabe destacar que Lorent Saleh lleva años luchando por la causa de la libertad, ha sido perseguido y golpeado muchas veces y, por supuesto ha logrado la liberación de un número considerable de presos políticos, por lo que es de considerar que muchas personas del régimen le tengan un ODIO terrible, por estas razones lo están haciendo pasar por infiltrado, para que la propia resistencia lo rechace, y este se doblegue y se deprima aún más, de hecho todos los días en su celda lo atacan psicológica y emocionalmente por ello, a veces incluso sus carceleros muestran desprecio hacia él escupiéndole la comida. Posteriormente haremos un artículo hablando más ampliamente sobre Lorent, mientras tanto recomendamos seguir la cuenta de @Olibertad para estar más al tanto de quién es él verdaderamente. 

Ahora bien, gracias a esos tres millones de dólares pagados a Rafael Nuñez, él seguirá asesorando al sebin para seguir doblegando a líderes estudiantiles y, por supuesto para seguir añadiendo personas a esa “red de terrorismo”. Los muchachos del Táchira más que todo deben estar muy al pendiente de este hecho, puesto que, como allá se llevaron a cabo las protestas más fuertes, van a tratar de capturar a los coordinadores de dichas protestas y satanizarlos juntos con Lorent Saleh. 

Por favor, pasen este mensaje y háganle saber a las personas que muchos muchachos, están siendo presos y torturados gracias a las especificaciones de Rafael Nuñez. Tenemos que saber reconocer a nuestros enemigos y no dejarnos engañar y dividir, recuerden que, si no luchamos juntos, nos ahorcarán por separado, como en este momento están ahorcando a varios estudiantes. 

Este comunicado está siendo emitido por el blog de opiniones de @TheRed_Shadow pero ha sido investigaciones realizadas por el equipo de Anonymous de @VenezuelaAnons los invitamos a seguirnos. Gracias por su atención. 

                   




2 comentarios:

  1. Conozca a Rafael Nuñez, el hacker que vendió a Lorent Saleh por 3 millones de dólares por entregar “evidencias” falsas

    ResponderEliminar
  2. UN DÍA SE PASARAN A LA CERA DEL FRENTE, SERA EL CRUJIR DE DIENTES

    ResponderEliminar