miércoles, 31 de diciembre de 2014

MENSAJE DE ALIENTO NUEVO



Hola Venezuela y el mundo, les saluda el equipo de Anonymous de @VenezuelaAnons en esta oportunidad queremos dirigirles un mensaje de aliento para este nuevo año 2015.

Sabemos bien que este 2014 ha sido duro, ha estado lleno de problemas, desencantos, traiciones y demás cosas negativas, sin embargo, también nos ha unido a muchos y, en la calle hemos encontrado a verdaderos hermanos, y ello nos debe motivar, porque al ver a más hermanos con las mismas ganas de salvar a la patria, nos debe hacer ver que no estamos solos, es un error creer que estamos solos, no lo estamos, hay mucha gente trabajando por lo mismo, tenemos a la verdad y a la justicia de nuestro lado, por ello los malvados buscan censurarnos, porque le temen a la verdad y nosotros seguiremos teniéndola.

Este año nuevo debe ser un año de libertad, de libertad en todos los sentidos posibles, un año donde la desobediencia nos ayude a encontrar en nosotros, a nuestros espíritus libertadores, sabemos muy bien que podremos lograrlo, este año será un año de sangre, desgraciadamente habrá sangre, pero también habrá gloria y estamos seguros, que si nos cuidamos los unos a los otros como hermanos, la sangre que derramemos no será más allá de un raspón contra una acerca. Para poder lograr nuestros objetivos, primero debemos de creerlo, así que digamos todos los días ¡YO SÍ CREO EN LA LIBERTAD! Sin más que decir, deseamos buenas vibras a todos, nuestros mejores deseos. Fuertes abrazos libertarios hermanos nuestros. 

                                                                                                                    @VenezuelaAnons




viernes, 26 de diciembre de 2014

RED, EL PRIMER ACTIVISTA ANONYMOUS DE VENEZUELA



Primero que nada quiero acotar que, me veo obligado a hacer este artículo, no me gustaría que muchos conocieran mis “hechos” o mis “logros” porque sé que ellos jugarán a mi condena si el régimen me captura, sin embargo, últimamente los ataques de muchos alegando que soy “infiltrado” me han obligado a hacer esto, desgraciadamente a algunos que no les ha funcionado, decidieron vender mis datos, y no me importa, si en algún momento vienen por mi, planeo estar con una mirada firme y con la cabeza bien en alto.

Mi historia en Anonymous parte en el 2007, sin embargo, ya había escuchado sobre este “grupo”, desde antes, puesto que, frecuentaba y rondaba de vez en vez por el foro 4chan, donde se podría decir que nació Anonymous. No obstante, se debe acotar que, el criterio sumamente moral y ético se manifestó en el 2007, como otro punto importante se debe decir que, Anon empezó a “formarse” alrededor del 2004 y no por hackers, sino simplemente por cibernautas, los hackers llegaron a unirse de forma mucho más seria después.También puedo decir que afortunadamente formo parte de esa generación que creció siendo Anonymous, pues desde edades muy tempranas me involucre.

Teniendo tres años participando en las distintas operaciones de Anon a Nivel internacional, me entere de que varias personas querían crear a un Anonymous operativo en Venezuela, así que me uní. Pronto junto con alguien más organicé la primera Marcha Anónima de Venezuela en esta zona andina, todo marchaba viento en popa, la gente se sumaba y estábamos en un buen periodo, sin embargo, muchos miembros empezaron a tener roces entre sí, los conflictos se acrecentaban y desgraciadamente, todo se desintegró. 
























Básicamente me quede solo tratando de seguir luchando por lo que creía, en el ideal y la filosofía Anonymous, y pese a que la gente de Venezuela no estaba muy relacionada con la máscara, yo me la seguía poniendo aunque muchas personas se burlaban de mi cuando me veía vestido de tal manera. Hubo veces en que pensaba en renunciar, las burlas eran catastróficas, sin embargo decidí continuar. Para aquel momento muchísimo antes de que las protestas fuertes comenzarán, cuando las universidades decidieron participar en huelgas de hambre, Anonymous aún no se conocía en el país, pese a eso hice que la máscara se hiciera presente en ese proceso, que los venezolanos comenzarán a ver que no se trataba de ser payasos, sino se trataba de ser sus amigos. Afortunadamente las ganas las tenía para continuar con esto y empecé a reclutar un buen equipo regional y a potenciar varias campañas. 































































Algún tiempo después de estas huelgas de hambre universitarias, me encontré con un par de personas más que querían hacer que esto se consolidará, nos conocimos decidimos trabajar juntos, empecé a reclutar gente a nivel nacional y a tratar de enseñarles medianamente bien, pese a los defectos que también tengo como persona, todo iba excelentemente bien, el nombre de Anonymous cada vez se hacía más popular y la gente empezaba a tomarnos más aprecio. Fue el #9N en la marcha de los auto-convocados que Anonymous en cuanto a activismo se vio mucho más fortalecido, incluso en una actividad el 14 de enero del 2014 pedimos paz en la marcha de la divina pastora, el #2F también nos hicimos presentes para dar un discurso a las personas. Fueron muchas las actividades donde empezábamos a hacernos sentir. 






































VÍDEO:

Desgraciadamente otro de los fundadores de Anon y yo empezamos a tener roces y diferencias, no supimos resolverlas de la manera correcta, quizá el ego de cada uno no nos lo permitió, no sé si él en algún momento acepte su parte de la culpa, por mi parte si la acepto, pude haber hecho más para que las cosas que sucedieron luego, no hubiesen sucedido, puesto que, el grupo de Anonymous que marchaba tan bien, se partió, se dividió se fragmentó. Esa otra persona decidió quitarme todas las cuentas relacionadas a @AnonsVenezuela y en su momento de ira, acusarme de haberme vendido a partidos políticos por dicha cuenta a la que tanto tiempo le dediqué, no me afectó mucho puesto que, no era cierto y por ende no habían pruebas, cuando me pongo la mascara soy Anonymous, y el hombre que esta debajo de tal es otra persona totalmente diferente pero con el mismo corazón. De eso se trata esto, de que sin importar quien seas, si tienes deseos de luchar por la paz, el amor y la justicia, puedes hacerlo tras una máscara llevando toda su simbología en el fondo del alma.

Luego, en épocas de guarimbas, empezó a levantarse una cuenta anónima llamada @AnonymousVene10 que se dedicaba a informar de modo bastante puntual, así que decidí trabajar con ellos. Hice de nuevo lo que sabía hacer, reclutar a más gente y tratar de enseñarles medianamente bien, sin embargo, empezaron a haber a algunos conflictos y decidí retirarme y formar a @VenezuelaAnons equipo con el que me encuentro actualmente y me siento bastante cómodo, esa es la cruda verdad, Anonymous se ha fragmentado mucho, ninguna célula anónima se la lleva muy bien con la otra, las diferencias han sido demasiadas y muchos han decidido retirarse, aunque de mi parte nunca lo he hecho y seguiré estando acá, la palabra "rendirse" no esta en mi diccionario.


De mi parte siempre he estado totalmente atento de todo y trato de hacerles ver a las personas que, no debe haber ningún lugar para el miedo, gracias a Dios siempre han existido personas que han visto mi trabajo y deciden acompañarme, yo no solo me limito a hablar por twitter, yo SALGO A LA CALLE a hacer los que muchos por twitter no se atreven, A EXPRESARME. 













                                                                       


















De igual modo siempre he estado al pendiente de toda causa noble para colaborar en lo que pueda, ayudar al más necesitado siempre ha estado entre mis principales convicciones de lucha. 





















Mi constante esfuerzo de día a día me ha ganado que muchas personas desde el fondo de su alma me dediquen algunos obsequios, los cuales son también para mí, motores para continuar en mi lucha. 






























De igual manera he acostumbrado a visitar varias universidades en el país con mi mensaje de lucha constante, especialmente a la #ULA que es mi casa de estudio, pues al sector universitario hay que seguirle animando, los estudiantes nunca debemos rendirnos sea quien sea el opresor y tenga el color que tenga. Por supuesto que, en la #ULA he llevado mi mensaje en días de elección contra los que han obrado de mala manera. 

























En mi preocupación de hacer que llegue el mensaje, de involucrar cultura, de inculcar el hábito a la lectura a las personas, pues creo que, entre más leamos más inteligente seremos, cree dos blogs; uno sobre artículos el cual ya ha superado más de las 100.000 visitas; y otro sobre poesía que escribo, el cual afotunadamente tiene más de 33.000 visitas, por lo que se que estoy colaborando con la sociedad y la cultura, que es el deber de todo Anonymous.



Por supuesto desde hace mucho, al estar llevando un mensaje constante, muchos reporteros que han visto mi trabajo se me han acercado, y he usado también las oportunidades que me han brindado los medios de comunicación para hacerle llegar un mensaje a las personas, para mi el mensaje es el primer motor que despertará a la ACCIÓN, el mensaje es la semilla de todo, y me considero sembrador de muchos mensajes. 




Y mi mensaje final es este... pase lo que pase, lo que define a un hombre son sus hechos, los hechos hablan más que las palabras, los hechos nos hacen y nos crean y aquí estoy, definiendome ante ustedes. 








miércoles, 24 de diciembre de 2014

Y ENTONCES EL NIÑO NACIÓ.

Era una noche que no era nada
Una noche bastante extraña
No había princesas ni hadas
Solo un gusano y una araña

Muchos esperaban el momento
Aquel niño estaba por nacer
Y entonces respiraba el viento
Deseando el nuevo amanecer

Y entonces el niño nació
El niño abrió los ojos
Y su mirada falleció
Cuando vio tanto rojo.

Gente asesinada sin razón
Poderosos erigiendo muros
Así se pudre una nación
Ese es su bailante futuro.

Pero muchos, celebraban
Y la sangre se hacía mar
 Los sentimientos se mataban
Y ya nadie podía amar.

Jóvenes sonrisas muertas
Flores que ya no florecían
Cerradas todas las puertas
Días que ya no amanecían.

Pero la gente festejaba
Y el niño se ahogó
La gente bailaba y bailaba
El niño a su padre rogó

Rogó perder la visión
Porque estaba sufriendo
Se enfriaba el corazón
Y la gente riendo y riendo

A la izquierda, almas desangradas
A la derecha, cuerpos bailando
Nadie volteaba las miradas
La muerte allí, y todos cantando.

El niño grito con clamor
Aunque no tuviera muelas
¡Deseo la libertad y el amor!
Para aquella patria, Venezuela.