jueves, 2 de abril de 2015

ANONYMOUS CONTRARRESTA LAS FIRMAS DE MADURO



Desde el equipo @VenezuelaAnons discutimos la idea de cómo hacerle contraparte a la campaña POLÍTICA que, está haciendo Maduro con eso de las firmas, al saberse el PSUV con tan poca credibilidad, se están inventando un show para ver si rescatan a la numerosa masa chavista que ya no quiere nada con ellos, por esa razón se están inventando una guerra inexistente para que en las venideras elecciones parlamentarias, el chavismo pueda estar unido de nuevo.

Así que pensamos en que podíamos hacer lo mismo, hemos visto numerosos tuits y, numerosas imágenes de gente que dice cosas como: “Y donde firmo para que acabe la escasez” o “Donde dejo mi huella para que liberen a los estudiantes” bueno, nosotros le daremos la respuesta. Vamos a llevar a cabo una operación de recolección de firmas pidiendo entre otras cosas que:

  1. Se lleven a cabo los debidos planes para la producción nacional.
  2. Se pague la deuda con el sector farmacéutico.
  3. Que cese la violación a los derechos humanos.
  4. Que liberen a los estudiantes y a todos los presos políticos.
  5. Que le hagan el debido mantenimiento a las plantas eléctricas.
  6.  Las pruebas del “asesinato” de Chávez que Maduro dijo que tenía.
  7. La partida de nacimiento de Nicolás Maduro
  8. Cesen las expropiaciones
  9. Cese la mordaza que se le ponen a los medios
  10.  DERROGUEN la resolución donde se le “puede” disparar a los manifestantes por ser totalmente ANTICONSTITUCIONAL.

Imprimiremos miles de planillas, se las haremos llegar a personas responsables de cada estado para que también empiecen a recoger firmas, luego designaremos una comisión especial, para llevar estas firmas a la O.E.A, a la O.N.U y a TODOS los organismos internacionales correspondientes para acabarle su showsito a Maduro.

Algunos pensarán que esto puede servir para que el régimen tenga una lista de las personas firmantes, y quizá sí se puedan aprovechar de ello, pero a estas alturas, lo mínimo que podríamos hacer por nuestra patria es decir “ME OPONGO Y ME RESISTO A ESTA DICTADURA”. Además debemos tener en cuenta que, todos los que NO firmemos el decreto contra Obama, de igual modo entraremos en una lista, básicamente están haciendo una lista tascón a la inversa, por lo que firmar cualquier cosa de ahora en adelante en contra de ellos, no nos afectará en nada, ya estaremos de igual modo precisados. Habiendo dicho esto, de todo corazón, esperamos comentarios sobre esta operación que les estamos presentando. Reciban todos los mejores deseos, y un fuerte abrazo de parte de la familia de @VenezuelaAnons 

PD: Reiteramos que la verdadera lucha debe darse en la calle y alzando la voz. 
PD2: Recordemos que todos nos hicimos rebeldes por pequeños detalles primero, y luego fuimos avanzando.
PD3: Del mismo modo puede firmarse por plataforma virtual también, hay que luchar en ambos frentes. 

3 comentarios:

  1. Si es por el BIEN de nuestro país ¡adelante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo. Recordemos que esas firmas no tienen valor jurídico ya que solo ciudadanos norteamericanos pueden solicitar la derogacion de una ley de ese país. Eso es puro show.

      Eliminar