domingo, 30 de octubre de 2016

OCUPAR MIRAFLORES

Un saludo muy especial a quienes constantemente leen lo que escribo y se interesan por una opinión distinta. Ahora bien, debo decir que si hubo un día para tomar por sorpresa al régimen y arrebatarle el poder que han ostentado fue el primero de septiembre. Todo un país se movilizó a Caracas con ese objetivo. Tocar cacerolas lo hubiésemos podido hacer desde nuestras casas sin pasar todas las penurias que pasamos en Caracas sin un fin en concreto. Por esta razón, la credibilidad de la Mesa de la Unidad ha disminuido bastante, convocar a marchas para en esas marchas convocar a otras marchas y así sucesivamente sin un fin en concreto, desgasta a las personas.

Pese a todo esto, todavía se está a tiempo de poder hacer muchas cosas, pero tenemos que hacerlas ¡YA! Porque en nuestra “paciencia estratégica” que ha durado ya más de una década, han sido millones de personas que han salido lastimadas en todos estos años, han sido millones de sueños robados y asesinados. Desde el 2002 se está escuchando “este es el año” y la verdad es que ningún año ha sido el año. Desde entonces a los ciudadanos de este país les ha tocado que participar de circo en circo y esto no es nada justo. En esta oportunidad que han convocado a Miraflores, desgraciadamente imagino (espero equivocarme) que al ver los dirigentes MUD las entradas bloqueadas, montarán una tarima improvisada y dirán que el “gobierno” (palabra que hay que eliminar, esto es una dictadura) les ha violado los derechos constitucionales una vez más y que todos se retiren a sus casas y que esperen las instrucciones porque habrá otro llamado.

Señores, muy lamentablemente los dictadores no responden a conductas morales y/o Constitucionales. Por lo tanto, si los ciudadanos que amamos este país no les demostramos firmeza, ellos seguirán ejerciendo el terror y la fuerza para hacer de nuestras leyes lo que les venga en gana. Hasta que no haya un precedente donde la gente noble atemorizó a los villanos armados mostrando convicción las cosas no van a cambiar en este país. Varios de esos precedentes los hubo en el 2014, desgraciadamente dejaron de suceder  porque un “dialogo” los mató…

Ahora bien, en artículos anteriores he hecho énfasis en que la fuerza de un ser humano reside en símbolos, y Miraflores es uno de los símbolos más importantes en Venezuela. Así que no solo debemos ir hasta allá, sino realmente tomarle. Si tomamos el Palacio de Miraflores en días caerá Maduro, porque ya esa habrá sido muestra de que el pueblo tomó el poder. No habrá manera de que nadie detenga un cambio si el pueblo entra, toma y ocupa Miraflores. ¿Qué van a hacer? ¿Mandar escuadrones a matar a millones de personas? No lo harán, porque luego aunque sea por hipocresía organismos internacionales meterían ejército para contrarrestar a los delincuentes de Maduro, eso sin mencionar la reacción explosiva y de “arrechera” masiva que desencadenaría en la población al ver una masacre. Aún sin organismos internacionales no habría mafia o colectivos paramilitares que valgan contra 30 millones de personas dispuestas a hacer justicia.

En este preciso instante quisiera que nos ubiquemos en el 2013 cuando se nos dijo que no defendiéramos nuestros derechos para evitar sangre y masacre. ¿Alguno tenemos una idea de cuántas personas han sido asesinadas a causa de este sistema podrido desde entonces? Yo les diré, más de 75.000 venezolanos han sido asesinados y otros miles han muerto por no conseguir medicamentos o no tener dinero para adquirirlos, otros miles han muerto por desnutrición. Entonces la pregunta es: ¿De verdad nos ahorramos la sangre y las muertes que nos dijeron que nos ahorraríamos?

Supongamos que en el 2013 o 2014 la rebelión hubiese seguido, supongamos que en el peor de los casos para derrotar a este sistema hubiesen asesinado a mil personas (que personalmente creo hubiesen sido muchas menos), aunque suene cruel, no era mejor sacrificar a mil (pudiendo ser yo también porque participé en todo ello) que haber sacrificado a más de 75.000 personas hasta el momento y no haber logrado ¡NADA! Señores sé que me leo muy duro, pero tratamos con terroristas, sin sangre (que recalco puede ser la mía también) no saldremos de esto. Que alguien te diga que lo haremos pacíficamente es una mentira, ese alguien te está mintiendo, porque mientras te dice eso, en ese preciso segundo en varios lugares de Venezuela están asesinando violentamente a otros ciudadanos.

Yo sé que a todos nos gustaría creer en un cambio pacífico pero eso solo se lograría si viviésemos en una democracia (por eso mi recomendación de llamar a esto dictadura porque lo es). La salida a todo esto será violenta y no violenta por nosotros sino violenta porque ellos al verse desesperados recurrirán a los asesinatos, la violencia estará presente siempre, aunque nos duela es así. Entonces vamos a enfrentar la realidad ¡YA! Es un compromiso histórico el enfrentarla. Los dirigentes MUD no les van a decir lo que yo les digo porque a ellos les interesan los votos, no las verdades, siempre ha sido así y en el fondo de nuestras almas todos lo sabemos.


Ya no estamos para seguir teniendo “paciencias estratégicas” y los argumentos de “organización” son otra mentira, quienes hemos asistido a todas las manifestaciones MUD sabemos que hay de todo menos eso. No posterguemos lo inevitable y si nos van a matar a muchos, ya viene siendo hora de que lo hagan pero que nuestras muertes valgan la pena porque desgraciadamente quienes han sacrificado sus vidas hasta el día de hoy lo han hecho en vano, sencillamente por esas “paciencias estratégicas” que le da oxígeno a estos dictadores. Vayamos a Miraflores y tomemos el símbolo del poder del PUEBLO.




16 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo!

    ResponderEliminar
  2. Miraflores Huele a muerte, Dios nos dará la fuerza se aproxima otro carabobo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miraflores huele a miseria porque ilegítimos ocupan el símbolo del poder del pueblo.

      Eliminar
  3. Y con qué armas?? Seremos carne de cañón así no más! Eso no puede ser! Tiene que haber una organización, una planificación. En todas las batallas esa es la base. Salir así como sapos de carretera es para morir machucados con mucha pena pero sin gloria. Es cierto todo lo que dices pero hace falta lo que yo digo porque sino, lo que sucederá es un acontecimiento contrario a lo que se quiere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada persona sabrá que se necesitará o que no. Yo no voy a decir salgan armados para que luego llegue el sebin me meta preso por decirlo y NADIE va a salir a ayudarme, si mucho mi nombre se recuerda una semana y ya. Acá somos adultos y cada quien debe saber que se puede o no se puede hacer. Yo hablaré sobre firmeza no sobre armas.

      Eliminar
    2. El problema es que los duros del teclado como quien escribe, quieren que los tontos útiles tomemos miraflores con deseos que no preñan. Capriles es más realista y supo y sabe que las armas las tienen ellos y que los muertos seríamos nosotros y por eso le dicen cobarde, pero estos que nos invitan a Miraflores no son capaces de ir ni a la esquina sin su teclado. Además, los tontos útiles del chavismo que votaron por Chávez y por maduro deben sufrir hambre de verdad para que aprendan de una vez por todas a no votar más nunca por comunistas. A maduro es a quien le conviene que alguien asalte Miraflores para quejarse y llorar porque el brujo malo del norte le mandó a dar un golpe y no fue que cayó por inepto sino porque los venezolanos lo tratamos mal. Entonces siempre desconfío de quienes nos envían a tomar miraflores porque pueden ser miembros del G2 que quieren darle la excusa perfecta al platanote de Maduro. Que vayan ellos de primero y luego veremos si se puede caminar por sobre sus cadáveres.

      Eliminar
  4. Te sigo fielmente y creo en las verdades, verdades que aunque nos duela debemos enfrentar y lo aquí escrito es la pura realidad, en toda lucha hay pérdidas y lamentablemente pérdidas humanas, no tenemos líderes, tenemos traidores que se quieren presentar delante de nosotros como simples corderitos y de esto saldremos cuando participemos, con bolas y con ovarios, falta quien le duela más este país y por lo que estamos pasando, unos cuantos no lo haremos, porque nos joden y los que quedan por fuera solo nos recordaran y lamentaran por lo que podamos estar pasando, falta que esa gente que se queja y queja, sea patícipe de esta lucha... Dios te Bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén muchas bendiciones para ti también. Y ciertamente es así, acá todos nos debemos interesar por el país, como dice una frase muy sabia por allí "O luchamos juntos o nos ahorcarán por separada" y fijate que todos los meses hay presos nuevos, en algún momento los que negocian también terminarán presos y se lamentarán el no haber obrado bien.

      Eliminar
  5. Dios nos guarde y nos guie pero asi debe ser! Los que vivieron esos momentos saben que no le temen a la muerte...

    ResponderEliminar
  6. El 3 de noviembre habrá que hacer frente cuando la MUD nos mande para la casa, todos los que tenemos ganas de un pais mejor, hacer resistencia e impulsar a seguir la marcha hacia Miraflores. Seremos miles los venezolanos que queremos hacer esa lucha y queremos que el 3 comience la caida de maduro.

    ResponderEliminar
  7. Este tipo si es gafo, otro gafo mas de los arrastrados.

    ResponderEliminar