miércoles, 2 de noviembre de 2016

EL PAPA COMO ABOGADO DEL DIABLO

Primeramente quisiera comenzar este artículo confesando que durante un tiempo le di el beneficio de la duda al Papa Francisco, no me gustó mucho Benedicto pero de Juan Pablo II puedo nombrar cosas muy rescatables. Cabe destacar que los Papas poco se han ligado a los mandatos de Jesucristo, siendo que muchas de las peores masacres y conflictos sociales y políticos fueron generadas por éstos a lo largo y ancho del cuerpo de la historia. Hoy no parece ser distinto cuando nos encontramos con un Papa que apoyó muchos actos vandálicos de Cristina Fernández en Argentina. Pese a esto y a otras tantas cosas más que había venido observando, yo le seguía dando el beneficio de la duda porque dije: “Bueno quizá a veces tiene que hacer cosas que no nos guste por preservar la paz”.

Sin embargo, la gota que derramó el vaso fue cuando vi que él condicionó su visita a Colombia, es decir, básicamente les dijo a los colombianos que si no apoyaban los falsos acuerdos de paz de Santos donde se le permitía a las FARC secuestrar el poder político, no iba a ir a Colombia por mucho tiempo. Por supuesto muchos colombianos les dedicaron algunos “Usted no hace falta aquí Papa, no se crea la estrella de la galaxia” y otros tantos “Pues no venga nunca, Colombia no necesita que venga otro Papa corrupto”. En ese momento yo ya me había dado cuenta totalmente que sin lugar a dudas este Papa no jugaba para el lado de la Justicia, y no se puede separar la Justicia de la Paz, porque la Paz es hermana de la Justicia y no lo digo yo, lo dice la doctrina católica a lo largo y ancho de sus libros y a través de muchos de sus representantes en la historia.

Ahora bien, yo estoy muy alarmado porque cuando percibí que algunos venezolanos veían a Ramos Allup un “líder” para ocupar la presidencia me dije: “los venezolanos vivimos mentalmente atrasados 50 años” ¿Por qué? Porque Ramos Allup representa un retroceso a una cuarta república que si bien no era tan desastrosa como la 5ta, sí fue la que comenzó con las malas praxis políticas que se continuaron luego en la 5ta, porque Acción Democrática junto con Copei enseñaron a los chavistas a como ser malos, populistas y demagogos, es más muchos chavistas son antiguos ex adecos o ex copeyanos que solo se cambiaron el color de camisa. ¿Qué quiero decir con esto? Que Ramos Allup representa un pasado que adoctrinó generaciones enteras las cuales posteriormente destruirían al país. Pero me equivoqué el venezolano no está 50 años retrasado mentalmente, lo está 500 años para una desgracia aún mayor.

Algunos se preguntarán pero porqué radicalizarlo tanto como para decir que tenemos 500 años de retraso mental y cultural. Bueno, hace 500 años era cuando los Papas decidían sobre la situación política y social de los países del mundo, hace 500 años era cuando por culpa de ellos los peores genocidas que se han conocido se salían con la suya y seguían oprimiendo al pueblo, hace 500 años era cuando en nombre de la “paz” mandaba a la gente a obedecer a reyes tiránicos que destrozaban constantemente los sueños, la fe y las esperanzas. Esto solo por mencionar un par de cosas que seguramente quien me lea pudiese agregar muchísimas más. Por si fuera poco Venezuela está entrando a ese esquema complaciente de 500 años atrás donde se acata fielmente las “””sugerencias””” del Vaticano y del “””Santo””” “””Padre”””.

Importante es recordar que hace unos días el Papa dijo en México: “metámonos en la cabeza que con el diablo no se dialoga”, sin embargo, se hizo caso omiso a sí mismo y él a través de sus representantes ha sido protagonista en un “dialogo” que más que decir que es falso cosa que todos sabemos, le da nuevamente un oxígeno enorme a la dictadura y le vuelve a lavar la cara internacionalmente. En un momento todos sabíamos que al régimen le quedaba poco tiempo y ahora ya tenemos la sensación de que no saldrán nunca, ese fue el efecto de este “dialogo” que les salvó la vida a los tiranos nuevamente. Entonces Papa déjeme decirle que usted no solo dialoga con el Diablo sino que encima coquetea y se acuesta con él y para mayor desgracia hace que todos los venezolanos también nos acostemos con él.

Aquí no podemos olvidar tampoco las traiciones de la MUD y de la AN, quienes para ganar nos juraron que lucharían para hacer cumplir las leyes y no han hecho nada. Nos mintieron cuando nos dijeron que acabarían con las colas, nos mintieron cuando dijeron que harían respetar Ley de Amnistía, nos mintieron con lo de la Enmienda Constitucional, nos mintieron con lo del referéndum, nos mintieron con lo del “dialogo”, nos mintieron con lo del juicio político a Maduro y su destitución y nos mintieron con la marcha a Miraflores. ¿De verdad necesitamos más pruebas para darnos cuenta? Que me odie el que lo desee pero un Anonymous nunca calla la verdad y todo este sistema está estable, goza una estabilidad de mentirosos por un lado y de mentirosos por el otro. Ramos Allup y muchos dirigentes de la MUD son cómplices de todo esto, ya no podemos ser tan ingenuos como para no evidenciarlo. Las fuerzas opositoras tienen que dejar atrás los shows mediáticos y hacer un reestructuramiento muy serio con personas que no coqueteen ni se acuesten con nuestros opresores.





No hay comentarios:

Publicar un comentario