miércoles, 23 de noviembre de 2016

LOS ANONYMOUS COMO AGENTES DEL CAOS

Hoy día, la sociedad percibe la palabra “caos” como algo malo, como algo a lo que nunca se debe llegar, como algo totalmente indeseable y la verdad es que la única ley universal es el caos, nuestro universo surgió del caos, nuestro mundo surgió del caos y allá fuera en las estrellas y en el cosmos la única ley sigue siendo el caos. Por lo tanto la fuerza más natural y poderosa en todo el universo es nada más y nada menos que el caos, pocos hombres y mujeres se dan cuenta de esto, y por ello son muy pocos los que pueden acceder a este poder, no muchos comprenden lo que esto significa. Con razón en la mitología griega y otras culturas ponen a “Caos” como el padre de los titanes, de los dioses y de todo, y más allá de esas culturas tan ancestrales, en religiones muy intelectuales también podríamos interpretar que en cualquier “Dios Supremo” que creamos éste representaba al mismo Caos y de él surgió toda la creación.


¿Qué quiero decir con todo esto? Que el caos no es totalmente malo y repulsivo como muchos lo perciben, incluso como muchos “intelectuales” fanáticos de un muy mal “orden” lo perciben. El caos como la fuerza natural suprema, el caos (como el mismo Dios si así lo queremos ver) tiene dos grandes poderes: El poder de destruir y el poder de crear. Cuando algo está mal, cuando algo necesita renovarse o resurgir sencillamente a lo que existe para dicho momento HAY QUE DESTRUIRLO, luego de esto hay que CREAR algo mucho mejor y con esa CREACIÓN viene otro orden, pues el caos y el orden no son para nada cosas contrarias, el orden no es más que una extensión del mismo caos o podríamos ver al “orden” como el cuerpo de un ser y al “caos” como el alma o el espíritu de dicho ser o viceversa si se prefiere, la cuestión es que ambos forman parte de lo mismo y el orden solo es otro rostro del mismo personaje, de la misma fuerza suprema, el orden solo nace del caos.


Por esta razón es que nosotros los Anonymous quienes llevamos apenas 10 años trabajando por y para el mundo, sin nada de dinero, con todos los organismos de inteligencia y buena parte de la opinión pública acusándonos de terroristas hemos sido exitosos. Porque nosotros a diferencia de muchos hemos comprendido y nos hemos conectado a las fuerzas naturales. Solo pongamos un poco de atención a la naturaleza propia de nuestro planeta y se darán cuenta que debido a la acción dañina del hombre y su ORDEN MALVADO, la naturaleza actúa en la tierra generando terremotos, tsunamis, huracanes entre otros tantos “desastres” que los lleva a cabo para limpiarse, para curarse de las heridas que dejamos.


Bueno, nosotros los Anonymous estamos conectados espiritual y mentalmente a todo esto, nosotros somos profetas del caos limpiador, destructor y creador. Nosotros somos esos terremotos, tsunamis y huracanes pero en el aspecto social y político de la humanidad, por esta razón es normal que mucha gente nos odie. A la mayoría no le gusta que alguien venga a alterar el ORDEN por más malo que sea, así como no es agradable que un tornado venga a arrasarlo todo, pero la verdad es que en muchas ocasiones es necesario y la humanidad debe asumir su culpa de que todo esto suceda. La naturaleza no es culpable de muchos de estos desastres solo se está intentando curar de nuestras malas acciones como especie, así como nosotros los Anonymous no somos culpables de alterar la “paz”, los culpables son quienes le entregan el poder y el “orden” a personajes que solo velan por sus propios intereses egoístas y cobardes.


Yo siempre he dicho que cuando un sistema muy bien ORDENADO te roba todos tus sueños lo único que puede salvarlos es el CAOS. Cuando alguien nos acusa a nosotros los Anonymous de que somos desequilibradores, de que queremos alterar el “orden” es totalmente cierto, y es que todo el ORDEN impuesto en el mundo ESTA MAL, TODO ESTA MUY MAL y nosotros queremos salvar al mundo utilizando las leyes naturales del universo mismo. Solo el caos nos puede salvar. Solo el caos puede destruir “ORDENES” tan maliciosos y dañinos para la humanidad. A nadie le gusta un terremoto o la explosión de algún volcán pero muchas veces son necesarios y nosotros somos eso, TERREMOTOS SOCIALES que venimos a destruirlo todo y a empezar de nuevo, venimos para CREAR pero antes de CREAR hay que DESTRUIR, antes de buscar un ORDEN mejor, tenemos que desatar todo el CAOS que llevamos por dentro.


Por esta razón, en Venezuela desatamos todo nuestro CAOS contra el PSUV y contra la Mesa de la “Unidad” porque representan un muy MAL ORDEN, representan algo muy siniestro y las dos organizaciones son básicamente lo mismo y se comportan con las mismas malas conductas. En ambas organizaciones hay micro y macro dictadores, hay imposiciones, en ambas organizaciones las cúpulas destruyen al honesto para que no pueda surgir, en ambas organizaciones le mienten a las personas, en ambas organizaciones roban y estafan, en ambas organizaciones no tienen un verdadero sentimiento de “democracia”, en ambas organizaciones velan solo por sus intereses sin importar a quien se puedan llevar por delante, en ambas organizaciones manipulan y quiebran la voluntad de sus militantes, ambas organizaciones fanatizan y adoctrinan, en ambas organizaciones los líderes son populistas y demagogos. En fin, la una no es mejor que la otra, las dos forman parte de un ORDEN siniestro QUE TE MIENTE, TE ROBA Y TE MATA.


Si un huracán azotará a Venezuela no se detendría a ver quién es del PSUV o quién es de la MUD, para el huracán es lo mismo. Entonces no nos pidan a nosotros que nos detengamos, porque nosotros somos fuerzas naturales y no nos vamos a detener por nada ni por nadie. ¡Tenemos que destruirlo todo! ¡Tenemos que alterarlo todo! Y por esta misma razón, porque entendemos y somos parte de estas leyes universales es que nuestro movimiento sigue en pie en el mundo, después de tantas persecuciones, después de tantos asesinatos, después de tantos que han caído prisioneros y después de tanto que nos han golpeado, seguimos aquí de pie y cada día nos fortalecemos, porque somos una fuerza que ellos no entienden, somos una fuerza que el sistema no entiende y como no nos entienden no han sabido combatirnos y aunque lo supiesen nada pueden hacer porque el caos es algo totalmente inevitable, se puede postergar sí, pero tarde o temprano sucederá, esa es la ley del universo, así que en pocas palabras. ¡NO EXISTE ABSOLUTAMENTE NADA QUE PUEDA DETENER EL AVANCE DE ANONYMOUS!


Abordando todavía el tema de Venezuela es importante recalcar que el Caos tuvo una muy buena y muy hermosa participación en las protestas del 2014. Puesto que, el sistema se estaba quebrando, los líderes estudiantiles y los líderes sociales desplazaron totalmente a los líderes políticos del PSUV y de la MUD. Ellos no sabían cómo actuar contra este caos, por esta razón veíamos a un Elías Jaua durante esas fechas dando entrevistas muy nervioso, y todos, absolutamente todos los políticos de lado y lado estaban muy nerviosos, porque el Caos los estaba azotando y ellos no sabían cómo responder. Por este motivo el PSUV que entiende a la MUD por ser tan mal orden como él, es más, por ser parte del mismo orden, durante ese mismo año convocó a un “diálogo” para que la MUD asistiera y como ambos se entendían, lograron durante ese año imponer su mal orden. Los dos se oxigenaron mucho. Los dos descansaron y los líderes estudiantiles fueron desplazados nuevamente por los líderes políticos. Ambas organizaciones recobraron la “calma” y el Caos dormiría por un poco más de tiempo, pero esto no quiere decir que en cualquier momento despierte una vez más y los azote.



Dice una ley por allí que lo único constante es el cambio. Esto es cierto, por esta razón nada dura por siempre, ningún orden es eterno, algunos “ordenes” incluso son muy buenos pero como el hombre evoluciona éste “orden” debe evolucionar con él y por ende renovarse, por lo tanto lo antiguo se destruye y surge algo nuevo y mejor. Toda la vida se trata de cambios y de cómo abordar esos cambios. En Anonymous muchos han entendido nuestra filosofía del caos, por tal motivo se nos han unido tantas personas al pasar del tiempo: Músicos, artistas, hackers, espías, médicos, abogados, militares, estudiantes, profesores, entre un largo etcétera. Negar al caos es negar al universo y por esta razón Anonymous siempre será visible porque nos hemos convertido en los profetas del caos, hacemos que NUNCA a nadie se le olvide porque estamos aquí. El mismo universo nos necesitó y nosotros nos creamos, necesitó voces que hablaran por él y aquí estamos. Hay mucho más que decir sobre esto, pero de momento terminaré este texto diciendo: “La ley más hermosa y sublime del universo es la del caos”. Un abrazo para todos. 




1 comentario:

  1. Comulgo totalmente con todos estos planteamientos, creo que, sin saberlo, siempre he sido Anonymous a pesar de que debo ser mayor que la gran mayoria de ustedes. Por ultimo me gustaria traer a colacion el titulo de un libro de Nietzsche: para vivir una vida plena y autentica hay que saber estar "mas alla del bien y del mal". P.D. la opcion para acentos en mi laptop se da~no, disculpen por eso.

    ResponderEliminar