sábado, 12 de noviembre de 2016

LA NUEVA TRAICIÓN DE LA MUD

Hoy se personificó otra traición más de la MUD. Los Anonymous veníamos diciendo desde hace mucho tiempo que la MUD solo estaba creando otra lista Tascón, más nueva y actualizada, muchos nos llamaron infiltrados, y desgraciadamente hoy tenemos ese sabor amargo de la razón. Muchos firmaron, incluso militares con su uniforme llegaron a firmar, todos y cada uno creyendo que la MUD esta vez si iba a cumplir su promesa de ser firme con respecto al revocatorio, de eso solo resultó despidos masivos de muchas personas de sus respectivos empleos, de eso resultó que hoy la DICTADURA tiene una data muy grande de todos los disidentes, de disidentes que incluso trabajan en el sector público, y lo más irónico es que el régimen no se esforzó por tener estos datos, la MUD puso a muchos activistas de los partidos políticos a recaudar esta información para la TIRANÍA. Conclusión: Los utilizaron a todos para hacer el trabajo sucio.

Ahora bien, la MUD anuncia luego de todo esto un juicio político a Maduro por abandono de cargo, y luego lo suspende, anuncia una marcha hacia Miraflores ¿Y qué pasó? La suspende también. Luego dice que va a resolver las cosas con un diálogo y entran con 112 diputados, salen con 109 reconociendo que hubo fraude en las elecciones de Amazonas y eso ellos lo quieren hacer ver como un triunfo. No conforme con esto ni siquiera la MUD reconoce que hay presos políticos, ya que el alcalde Ocariz de Primero Justicia se refirió a todos ellos como “personas detenidas” y esto es muy grave, es muy grave que la MUD no llame a las cosas por su nombre, es muy grave que hasta el día de hoy la MUD reconozca a esto como un gobierno democrático y no como una DICTADURA TIRANICA Y TOTALITARIA.

Hoy la MUD (Museo único de Dinosaurios, creo que mejor le queda eso) apagó nuevamente las calles pautando otro absurdo “diálogo” para el seis de diciembre. Recuerdo que cuando empezaron a hablar de “diálogo” muchos advertimos que en el 2014 eso le dio oxígeno al régimen, le dio cara de demócrata ante el mundo y apagó las calles, hoy sucede exactamente lo mismo y eso que los dirigentes MUD nos prometieron hasta el cansancio que no sería así, es más con solo recordar que Ramos Allup prometió no aceptar ningún “diálogo” y luego ya todos sabemos lo que pasó, otro “señor” que quiere aparentar ser macho ante las cámaras pero pareciera que siempre se le arrodilla al chavismo.

Otros de los puntos que hablaron fueron el respeto a la AN y la renovación de rectores. Por favor, si el pueblo los eligió ellos no tienen que andar mendingando respeto tienen que tener los pantalones de hacer valer lo que dicen, y aparte los del C.N.E llevan dos años con el cargo vencido, si tienen el cargo vencido hay que renovarlos, no hay que pedir permiso para hacerlo. Y de todo lo que se habló ni siquiera se tocó el tema del referéndum, es decir, una vez más los Anonymous nos quedamos con el sabor amargo de la razón porque a la MUD no le conviene salir de Maduro, están más cómodos así. Otra cosa que hay que mencionar al respecto del “diálogo” es que Capriles y Ramos Allup dijeron que se enteraron de eso por Televisión y por favor… no seamos tan crédulos, Chuo Torrealba no fue a buscar el “diálogo” solo, de ser así los distintos factores de la MUD lo hubiesen removido de su cargo, pero no lo hicieron, eso quiere decir que tanto Capriles como Ramos Allup si estaban enterados y armaron esa novela, no conforme con eso, supuestamente la mesa de la “unidad” había removido a Timoteo Zambrano pero él también estaba sentado en esos diálogos, qué quiere decir esto? Que los de la mesa sabían exactamente que hacía Timoteo y Timoteo actuó por órdenes de ellos mismos.

No menos importante es que la MUD reconoció que la "guerra económica" que Maduro tanto ha denunciado es cierta, es decir, que empresas como La Polar y hombres como Lorenzo Mendoza han luchado para que no les expropien las industrias porque supuestamente tienen una guerra y un sabotaje económico contra los venezolanos y la MUD dice que es cierto, reconocieron una guerra económica dándole toda la razón a Maduro, cuando todos los ciudadanos sabemos que no se trata de ninguna guerra económica sino de la corrupción tan inmensa de los dirigentes del PSUV que nos han robado todos los recursos, entonces los de la MUD por cámaras dicen que los del PSUV son corruptos y por eso tienen arruinado al país pero luego suscriben un acuerdo donde alegan que no es por corrupción sino que se debe a una guerra económica. No conforme con esto la MUD pone por debajo del TSJ a la Asamblea Nacional, ponen por debajo a un poder legítimo que fue electo por el pueblo, lo ponen muy por debajo de un TSJ que fue elegido fraudulentamente, queriendo decir que la MUD tampoco respeta ni hace respetar la voluntad popular ni muchos menos la Constitución. Han traicionado todos los esfuerzos que este noble pueblo ha hecho. 

Es hora de que todos nos demos cuenta que la MUD es el brazo derecho del PSUV, han estado 17 años en esto y no han podido o no han querido salir de este modelo fracasado. Ellos también argumentan que han evitado masacres, si y es verdad se han evitado masacres y hemos entrado en el genocidio y en el exterminio que es más grave todavía, porque solo desde el 2013 para acá, más de 75.000 venezolanos han muerto por causas violentas, sin mencionar los que han muerto por desnutrición o falta de medicamentos. En una rebelión no mueren más de 300 personas, y si mueren sus muertes o mejor dicho, nuestras muertas habrían valido la pena, pero la cuestión es que se han perdido más de 75.000 vidas en vano, sin sentido alguno. Cabe destacar que 700 venezolanos quisieron saber que iba a pasar al final del "diálogo" teniendo la esperanza de que la MUD estuviese firme, pero no pudieron ver nada porque durante la “tregua” fueron asesinados.


Por cierto, siempre sale el que nos dice: ¿Y ustedes qué proponen? Miren señores, en agosto del 2014, Anonymous Venezuela planteó una reestructuración en la oposición para conseguir una UNIDAD MAYOR, donde el pueblo si estuviese representado. ¿Cómo lo planteamos? Fácil, que todos los gremios de profesionales, sindicatos y todo factor social que estuviese organizado tuviese VOZ Y VOTO dentro de las reuniones de la MUD como lo tienen los partidos políticos, de este modo si existiría una representación REAL del pueblo y la ciudadanía, porque la actual MUD donde solo una élite decide por todos. ¡NO REPRESENTA A NADIE! 


2 comentarios:

  1. es verdad y facil decir eso pero en la realidad cual seria la manera de apartarse de la mud si el pueblo mismo no lo hace la palabra es facil pero los actos son otros y sin actos no cambiaremos nada solo maria colina y freddy guevara tiene la posibilidad de salir de la mud si no lo hacen es que tambien son complices y aprueban las decisiones de la mud

    ResponderEliminar
  2. LA RESPUESTA ES: "SOCIEDAD CIVIL ORGANIZADA"

    ResponderEliminar