sábado, 15 de noviembre de 2014

LA MALICIA DE CARTOON NETWORK



Como ya he dicho anteriormente, Anonymous existe para hacer de la sociedad un mejor lugar y, la sociedad es aquejada por miles de males, por supuesto, uno de estos males, son los malos gobiernos pero, Anonymous no sólo se limita a combatirlos, esta es la experiencia que tengo con mis casi 8 años siendo Anonymous, experiencia que ha acarreado disputas, por personas inmaduras que usan la máscara y creen que sólo se trata de ejercer violencia y caos, ¡NO! Anonymous está para dar un ejemplo y mejorar a la sociedad, desde todos los factores en donde se pueda mejorar. Habiendo dicho esto, empezaré con el tema principal. 

Si bien es cierto, que a diario somos acosados por muchísimas cosas negativas, hay que estar muy atentos de cuidar a nuestros niños de esto, ellos son el futuro del país y del mundo, si no los cuidamos de la debida manera, crecerán con conflictos y en vez de impulsar a la sociedad a un bien, la empujarán al mal. Debemos ser muy cuidadosos, con lo que nuestros niños leen, escriben y, por supuesto VEN, todo lo que suceda entre cero a 12 años en el individuo, jugará un papel fundamental en toda la vida del mismo. El sistema nos quiere necios y torpes, para de este modo poder manipularnos desde todos los sentidos, por supuesto, los más vulnerables ante un sistema maligno, son los niños. Hablaré sobre varias series de este canal que nuestros hijos no deberían de ver. 

Hora de aventura: Esta serie es sin lugar a dudas una de mis favoritas, la razón es porque es bastante oscura, macabra y bizarra, y encima disfrazan la oscuridad de inocencia, y cómo escritor y poeta de lo tétrico que soy, me gustan las cosas de este estilo, sin embargo, desde mi perspectiva, no es nada apta para los niños. Pero… ¿por qué? 

A ver uno de los protagonistas es un niño de doce años que, usa espadas o cualquier objeto corto punzante para ir por allí buscando problemas y MATAR, en esta serie la gente mata como sí nada, muere como sí nada, como si la vida no tuviese un sentido, como sí matar fuese algo tan fácil y normal. También he visto tendencias al desgarramiento de miembros, a Finn, el humano de esta historia le cortan el brazo derecho tres veces, en un episodio tiene un brazo robótico, en otro episodio en una vida pasada de él, en donde era una niña abandonada por sus padres, ésta cuenta que su padre le arrancó el brazo para canjearlo por un computador. En otro episodio, Finn en busca de su padre humano, el cual cuando le encuentra éste rechaza a su hijo y se abre un portal a otra dimensión, Finn al sentir un deseo desesperado para que no se fuera, sujeta un pedazo de tierra con uno de sus brazos, lo sujeta tan fuerte para que su padre no se vaya que, su brazo derecho es nuevamente arrancado de su cuerpo, días posteriores, Finn busca de nuevo a su padre para arrancarle su brazo derecho y vengarse. 

Quizá a algunos les pueda parecer exagerado esto que digo, porque nuestros cerebros conscientes ven lo colorido y lo “inocente” de la serie, pero les aseguro que nuestro cerebro sub-consiente, ve otra cosa y más si se trata del cerebro de nuestros niños. Tengamos en cuenta los sentimientos que subliminalmente esta y otras series transmiten.

Un Show más/Regular Show: Lo mismo que hora de aventura, también es una de mis series favoritas y, también tiene mucho contenido fuerte. En un show más vemos claramente cómo la muerte y castigos eternos, están presente en todo, podemos observar como por cualquier tontería, se abren agujeros a infiernos u otras dimensiones y se tragan eternamente a varios de los personajes, vemos como la gente se estrella, explota y muere, vemos que no hay leyes, ni mucho menos un mínimo de orden que rija las cosas, no, vemos claramente como el más fuerte y el que tenga más dinero es el que sobrevive, por supuesto, muchos dirán que lo que pasa en la serie, pasa en la vida real, y está bien sí, en la vida real la muerte está por doquier, pero no es para que un niño de 9 años, lo empiece a ver a esa edad en sus series “infantiles”. 

Tío GranPa y Steven Universe: En estas series quizá la muerte y el desgarramiento de miembros no sean protagonistas, pero tienen un defecto igual de inmenso, son increíblemente estúpidas, y si bien es cierto, las series deben ser más suaves y eso es lo que defiendo en este post, tampoco deben rozar los límites de la estupidez, son niños pero no estúpidos, estas series, en mi parecer, no deja ningún tipo de mensaje positivo, no sirven para el cerebro en desarrollo del niño, no lo incentiva a nada intelectual y, si queremos salvar a nuestros niños de una vida miserable, debemos buscar cosas que lo hagan más inteligente y nobles todos los días, hoy más que nunca en un mundo tan oscuro e ignorante, debemos hacerlo.

CONSEJO: Si quieren seguir las sugerencias que les doy, por favor no les quiten las series y ya, sólo cámbielas por otras, sí el niño siente que algo le ha sido arrebatado, y no se le ha dado nada a cambio podría sentir alguna especie de rencor, y de igual modo las vería aunque sea por pura desobediencia: Hay otras series en ese canal que no son tan malas, como por ejemplo Ben 10, hasta el momento no le he encontrado defectos trágicos y también disfruto viéndole. Sin lugar a dudas, todos hemos crecido con series que nos han dejado buenos mensajes, la serie que para mí ha definido mi vida en gran medida, fue la de Spiderman de 1990, esa serie siempre me incentivo a hacer lo correcto, aunque te odien, aunque te señalen, esa serie me enseño a querer ser un héroe y eso es lo que hoy día, trato de hacer medianamente bien. Si saben de series buenas, búsquenlas por youtube y hágansela a ver sus niños, recuerden que somos responsables de lo que ellos serán en el futuro, y. lo que ven influye mucho.

Recuerden que el sistema nos quiere tontos y dóciles, de este modo le es más fácil manipularnos, y qué mejor manera de adoctrinar personas que cuando éstas son niños. Si están de acuerdo con mi punto de vista y, me lo pidieren pronto podría hacer un post recomendando varias series para sus niños y el porqué las recomiendo, si eres padre o, si crees que esta información es importante pásala, tengas o no tengas hijos, los niños son el futuro y es responsabilidad de todos, cuidarlos. Sin más que decir se despide de ustedes, su querido compañero, amigo y vecino.

@TheRed_Shadow




2 comentarios:

  1. ... Tienes razón.. esas son series para adolescentes no para niños, sin embargo adolescentes con criterio que esten claros en muchas cosas ,sobre todo de lo bueno y lo malo.. un abrazo y saludos

    ResponderEliminar
  2. tienes mucha razon,en mi casa hay directv y ese canal esta bloqueado lo unico q ve mi hijo de 8 años es dragon ball y hay veces q dice grocerias y mi hijo sabe q eso esta mal y no se debe decir!!! pero excelente hay muchas mas series o comiquitas e igual o peor q esas q nombraste😓😓😓 sigue haciendo estos tipos de post!!

    ResponderEliminar