miércoles, 31 de diciembre de 2014

MENSAJE DE ALIENTO NUEVO



Hola Venezuela y el mundo, les saluda el equipo de Anonymous de @VenezuelaAnons en esta oportunidad queremos dirigirles un mensaje de aliento para este nuevo año 2015.

Sabemos bien que este 2014 ha sido duro, ha estado lleno de problemas, desencantos, traiciones y demás cosas negativas, sin embargo, también nos ha unido a muchos y, en la calle hemos encontrado a verdaderos hermanos, y ello nos debe motivar, porque al ver a más hermanos con las mismas ganas de salvar a la patria, nos debe hacer ver que no estamos solos, es un error creer que estamos solos, no lo estamos, hay mucha gente trabajando por lo mismo, tenemos a la verdad y a la justicia de nuestro lado, por ello los malvados buscan censurarnos, porque le temen a la verdad y nosotros seguiremos teniéndola.

Este año nuevo debe ser un año de libertad, de libertad en todos los sentidos posibles, un año donde la desobediencia nos ayude a encontrar en nosotros, a nuestros espíritus libertadores, sabemos muy bien que podremos lograrlo, este año será un año de sangre, desgraciadamente habrá sangre, pero también habrá gloria y estamos seguros, que si nos cuidamos los unos a los otros como hermanos, la sangre que derramemos no será más allá de un raspón contra una acerca. Para poder lograr nuestros objetivos, primero debemos de creerlo, así que digamos todos los días ¡YO SÍ CREO EN LA LIBERTAD! Sin más que decir, deseamos buenas vibras a todos, nuestros mejores deseos. Fuertes abrazos libertarios hermanos nuestros. 

                                                                                                                    @VenezuelaAnons




No hay comentarios:

Publicar un comentario