viernes, 5 de diciembre de 2014

PROTESTA PARA EL #12D



Reciban todos un cordial saludo y un fuerte abrazo, nuevamente el equipo de @VenezuelaAnons les presentaremos unas propuesta de protesta, en este caso, para este #12D. Puesto que, en las actuales condiciones la “guarimba” no es lo más recomendable, primero porque hay poca gente dispuesta, segundo y más importante, porque estamos en épocas decembrinas y nadie va a querer exponerse a perder la libertad estos días, sin mencionar que, todos están poniendo su atención en hacer el dinero para los estrenos y demás cosas concernientes a esta fecha, diciembre no es mes para guarimbas, bien, tomando esto en cuenta presentaremos una propuesta para este #12D puesto que, tampoco debemos dejar pasar la fecha.

PRIMERA PROPUESTA: realizar un muñeco, estilo muñeco de Judas que se quema en Semana Santa, pero este con la imagen de Rodríguez Torres que dejaremos al final de la publicación, con el siguiente mensaje: “Rodríguez Torres, no perdonaremos 81 estudiantes tratados como delincuentes”. ¿Por qué Rodríguez Torres? Porque a pesar de que ya no es ministro, es el responsable de quitarle las libertades a muchos de nuestros muchachos y, de infinitas torturas que se les han practicado. Preferiblemente no quememos el muñeco, es mucho mejor colgarlo en algún sitio, donde sea evidente para todos, háganlo el día 11 de madrugada para que, el 12 este a la vista del público. Si un hermano chavista lee esto, les queremos informar que, que esta es una protesta no violenta y, que obviamente los muñecos no sufren de dolor y menos, el “honorable” R. Torres sufrirá cuando se cuelgue el muñeco, decimos esto para que de verdad no empiecen a acusarnos de cosas estúpidas.

SEGUNDA PROPUESTA: independientemente seamos religiosos o no, creamos en un ser divino o no, sería bastante agradable que, alzaremos nuestros espíritus en honor a los hermanos caídos, por lo que proponemos que para este doce de diciembre, hablemos con sacerdotes o pastores para que llevemos a cabo una misa en honor a ellos, la cual estaría perfecta en sitios emblemáticos, sitios donde se libraron grandes luchas, quizá en caracas, podría ser Altamira, bueno eso queda a criterio de quienes decidan tomar la iniciativa, estén donde estén nuestros guerreros, siempre debemos honrarlos. 

Sin más que decir, nos despedimos recordándoles que, esta ha sido una iniciativa del grupo de anónimos de @VenezuelaAnons y difundida por el blog de @TheRed_Shadow Reciban todos fuertes abrazos libertarios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario