lunes, 1 de diciembre de 2014

PROTESTA CON EL ART. 328



Primero que nada, reciban todos un fuerte abrazo de parte del equipo de @VenezuelaAnons, en esta oportunidad, le venimos a presentar una propuesta de protesta, la cual no presentará muchos riesgos a la integridad física, será vistosa y, nos permitirá restregarles algunas verdades a personas que, se comportan de una manera totalmente corrupta, en este caso, los militares y guardias nacionales.

La idea es timbrarnos todos, camisetas con el artículo 328 de la constitución, el cual se refiere a que, las fuerzas armadas nacionales jamás, deben parcializarse con persona o ideología política alguna, pues esto constituye una grave violación. Al haber una buena cantidad de personas que usen estas camisetas, se estará protestando con la ley y, lo irónico es que no podrían arrestarnos porque… ¿Cómo nos van a arrestar sólo por estamparnos un artículo de la constitución? Se les haría demasiado difícil, por supuesto, la mejor parte es crear conciencia en la población de esta ley y, restregarle unas cuantas verdades a los “verdes” a donde quiera que vayamos. 

A continuación pondremos los diseños que hemos realizado, pedimos por favor que, si se mandan a estampar el artículo, lo hagamos todos con este diseño para que cause mayor impacto, en la parte frontal va la máscara y, en la parte trasera, un fragmento del artículo, por nuestra parte haremos las gestiones, para que una persona por estado, pueda hacerlas llegar a un precio justo a quienes deseen obtenerla, de igual manera quien pueda estamparla por cuenta propia, estaría excelente, lo importante es que aprovechemos todos los métodos de protesta. 

Sin más que decir, recordamos que esta actividad fue iniciativa del grupo @VenezuelaAnons y, difundida por el blog de @TheRed_Shadow. Esperamos que todos estén muy bien. Buenas vibras a todos, esperamos ver a muchas personas con estas camisetas. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario