lunes, 24 de noviembre de 2014

DEFENDIENDO LA MARCHA DEL #23N



Primero que nada debo acotar que, de forma personal, no estuve del todo de acuerdo con dicha marcha, por eso desde mi Twitter, no apoyé de forma tan directa, sin embargo sí di RT a todo lo referente donde se me mencionaba, mis razones eran por miedo, lo admito, TUVE MIEDO, tuve miedo de que el régimen al ver tantas máscaras se sintieran tentados de apresar a los anónimos y a buena parte de la resistencia, esa máscara se ha convertido en un símbolo tan grande que, Maduro prohibió su venta y, por esa razón ya no se ve en tiendas con tanta frecuencia como antes. Tuve mucho miedo de que algo malo les pudiese pasar a mis hermanos de lucha, los quiero y los amo a todos aunque a muchos no los conozca y, aunque no estuve de acuerdo por mis dudas, públicamente jamás las exprese puesto que, lo único que se debe de contagiar es la valentía, no las dudas. Quizá no era necesario que yo dijera esto, sin embargo, no quiero ser hipócrita, siempre trato de ser lo más transparente posible. Felicito enormemente a tan nobles guerreros que corrieron grandes riesgos por defender la libertad de expresión, por eso he venido a defenderlos. 

Quien me lee frecuentemente por Twitter, sabe que, soy escritor y adoro la literatura más que a nada en el mundo, pienso que, la educación y la cultura es la clave para resolver de raíz todos los males de la humanidad y, ABSOLUTAMENTE NADIE puede quitarle lo cierto a eso, sin embargo, Venezuela hoy necesita un cambio urgente, necesita de valentía, necesita de gente que tenga fe. ¿Por qué fe? Porque la fe es creer en algo que es muy poco probable, algo que quizá sea mentira, algo que quizá no exista, algo así como la LIBERTAD, por eso hoy necesitamos de gente que TENGA FE y, los guerreros de la #Resistencia crean o no crean en un Dios, tienen una fe increíble de que una mejor Venezuela es posible, y por eso arriesgan sus vidas, por eso murió Bassil, Redman, Geraldine y todos los demás estudiantes mártires, somos hombres de fe y, no sólo de una fe que moverá montañas, sino de una que derribará a la firme montaña de la malicia y corrupción, que derribará a la montaña de la dictadura, una FE, que extinguirá a la fe de Fidel Castro y sus secuaces. 

Habiendo dicho esto, continuaré diciendo que, hasta donde sé, la concentración que termino en Plaza Altamira, no atento de ninguna manera contra la feria del libro, los valientes que SÍ PROTESTAN, ni siquiera entraron a la plaza, se quedaron en la calle, así que pido a los “intelectuales” del país que, no exageren sus cuentos y, apropósito de esto quiero dirigirles unas cuentas palabras a Chuo Torrealba y a Leonardo Padrón. 

Señor Chuo Torrealba: Usted dice que quiere la unión de todos los factores opositores pero, pareciera todo lo contrario, al llamar de formas tan vulgares a los guerreros que llevan meses alzando su voz, recibiendo golpes, defendiendo los derechos humanos de todas las personas,. Sacrificando sus vidas en nombre de una mejor Venezuela, pareciera que a usted se le olvida esos detalles, lo cual me hace dudar de forma muy fuerte de sus verdaderas intenciones, para fortuna, la poca inspiración que usted causo en los primeros días de su cargo, ya está extinta y, por supuesto usted sólo tiene credibilidad entre algunos partidos políticos y ya. ¡USTED NO REPRESENTA AL PUEBLO!

Señor Leonardo Padrón: Déjeme decirle antes, que tengo por meta ser un gran escritor y que, si éste régimen logra quitarme la máscara y usted se entera de quien soy, seguramente usted influenciará negativamente en mi camino por las palabras que expresaré de usted, sin embargo, no me importa, haré todo lo posible y lo imposible por defender a mis muchachos.

En estos momentos es mi infinito deseo decirle que, usted es un viejo sin vergüenza, un verdadero canalla, y por supuesto, sólo un producto de la propaganda y el marketing, he leído varias de sus obras y, no me han dejado nada, no me han inspirado nada, sus letras no son hermosas, le aseguro que si usted muere, con los años nadie lo recordará, ¿Por qué? Porque el arte es eterno y quien hace arte vive para siempre, pero usted no hace arte, solo escribe y ya, por supuesto redacta muy bien, pero sólo es eso. Así que sí usted se cree muy intelectual o, muy buen escritor, déjeme decirle que ES UN VERDADERO ESTÚPIDO. No conforme con todo esto, usted lo único que hace es criticar por twitter, así no se tumba una dictadura, a nadie le importa lo que usted diga, ¿Por qué? Porque solo hace eso, criticar y ya y, encima critica a los muchachos que muy valientemente arriesgan sus vidas, usted con su “intelectualidad” no le llega ni por los talones a ninguna de estos héroes, así que no se compare. Ellos sí hacen, usted solo habla, no pretenda tener la misma importancia, habiendo dicho esto recalcaré nuevamente que usted es: ¡UN VERDADERO ESTUPIDO! Que encima hace novelas extremadamente malas para venevisión. 

Pido por favor a quienes lean este artículo que etiqueten a estos dos señores, para que también lo lean, sus cuentas son @ChuoTorrealba y @Leonardo_Padron. Nuevamente se despide de ustedes, con un fuerte abrazo, su querido amigo, compañero y vecino @TheRed_Shadow 


1 comentario:

  1. Gracias. LA VERDAD PREVALECERA Quienes hoy nos juzgan solo han sabido a traves de la historia hacer juego a los gobiernos

    ResponderEliminar