martes, 4 de noviembre de 2014

NO RECIBIREMOS ORDENES DE MIAMI



Hola hermanos venezolanos en general, vuelve a dirigirse a ustedes Red Shadow, un digno Anonymous con 7 años desempeñando esta noble labor y, uno de los fundadores de Anonymous Venezuela. En esta oportunidad quiero hablar de un tema que me ha estado preocupando ya desde hace bastante tiempo, los “Miameros”. Primero que nada quiero destacar que se está muy agradecido con esas personas que están en Miami o fuera y que, se han preocupado por enviar medicinas a Venezuela y materiales de apoyo, esas personas que de verdad han estado muy interesadas en ayudar a los muchachos, mil bendiciones para todas ellas que lo hacen solamente por el interés de conseguir una mejor Venezuela. Sin embargo hay un segundo tipo de personas que viven en el exterior, el cual es el que me preocupa, son esas personas que persiguen “liderazgos”. 

Señores, ódienme los que me tengan que odiar, pero hoy voy a hablar lo que muchos de la resistencia pensamos y sentimos, hoy les voy a decir algunas cuantas verdades que quizá no se las han dicho antes. Señores y señoras que hoy viven fuera, obviamente ustedes son tan venezolanos como nosotros pero hay una gran diferencia, los que estamos aquí en Venezuela, hemos sido golpeados muchas veces, hemos tragado gras, hemos recibido impactos de balas y perdigones, hemos sido perseguidos, hemos sido amenazados, hemos sido torturados, hemos gastado todo nuestro dinero en la lucha por la libertad, pese a que no tenemos mucho, hemos descuidado nuestros estudios, matrimonios y demás ámbitos de nuestras vidas personales, hemos dejado el todo por el todo y, pese a que se agradece cualquier  “ayuda” que ustedes nos quieran proporcionar, eso no les da NINGÚN DERECHO a que quieran venir a dirigirnos.

Me ha dado mucha molestia cuando durante todo este tiempo he visto incluso a algunos quejándose de los muchachos, o sea encima SE QUEJAN, si ustedes creen poder hacerlo mejor, ¡VENGAN Y HAGANLO! Aquí no somos perfectos, tratamos de mejorar todos los días, pero por favor, no vamos a tolerar que desde fuera se sientan con un derecho divino de, querer decirnos lo que debemos hacer y cómo lo tenemos que hacer y, menos si son ellos los que carecen de experiencia, muchos de repente dicen: “Yo les digo como se hacen las cosas porque tengo más años” pero ¡NO! Eso no es válido porque la gran verdad aquí es que: ¡NO MADURAMOS CON LOS AÑOS SINO CON LOS DAÑOS! Y nosotros, los muchachos de la resistencia, hemos sido cruelmente dañados y por eso SABEMOS, y eso sí nos dio EXPERIENCIA, por favor desde afuera, no hablen de experiencia si ni siquiera saben que es tragarse una lacrimógena. 

No pretendan por favor que nos ajustemos a sus lineamientos, muy por el cambio, nosotros, LOS QUE SI TENEMOS EXPERIENCIA, somos los que debemos de darlos y ustedes AJUSTARSE a esos lineamientos, si ustedes nos quieren ayudar, tienen que ajustarse a nosotros, no nosotros a ustedes, porque nosotros somos los que ponemos DIRECTAMENTE nuestras vidas en riesgo todos los días. Ahora bien, ustedes podrían decir “Acá también hay gente del régimen pueden hacernos daño” y quizá sea cierto hasta cierto punto pero ¡NO! No es tan riesgoso como lo que pasamos nosotros, muchos de ustedes están en cómodas casas y algunos en mansiones, mientras nosotros estamos realmente pasándola mal,  incluso llegando a los extremos de la depresión por luchar contra tantas cosas al mismo tiempo. 

Vuelvo y repito: Si de verdad quieren ganarse un liderazgo fuerte en la resistencia, vengan y aguanten golpes con nosotros, vengan y ARRIESGUEN SUS VIDAS protestando, como nosotros lo hacemos, y entonces cuando los veamos a ustedes siendo golpeados o torturados, allí si decimos: “Vaya le están echando pichón al asunto” mientras tanto, por favor no se sientan con más derechos que nosotros, nosotros estamos poniendo el todo por el todo por Venezuela, si quieren guiarnos, hagan lo mismo y encima, háganlo mejor. 

Ahora bien, hay personas que desde hace tiempo han librado fuertes luchas y, que hoy por diversas causas se encuentran fuera del país, esas personas por supuesto que, tienen experiencia para darnos debidos consejos, solamente que debe ser hasta allí, consejos, puesto que, a pesar que se les agradecen sus antiguas luchas, ahora las estamos librando nosotros, si tienen sabiduría por favor, compartanla, sólo que por lo que más quieran, no traten de imponernos las cosas. 

Por ahora es todo lo que tengo que decir, si he sonado mal pido una disculpa, pero es mi deber expresar lo que muchos pensamos y sentimos, muchísimas gracias a todo por su atención, se les quiere un montón, recuerden que sólo el amor puede librarnos de un país lleno de rencor. Se despide de ustedes:
@TheRed_Shadow

1 comentario:

  1. ¿Resistencia? que estupidez... lo que no saben es que ustedes han sido el producto de libretos creados anteriormente por el máximo poder del planeta... El capital, estrategias que han hundido enormemente la cultura de nuestra América y que hacen sentir a tipos como ustedes una sensación falsa de estilo de vida surrealista... Claro, son hechos que van más allá de su análisis crítico u objetivo. Algo así como ¿quién fue primero, el huevo o la gallina?
    A todas estas, al ver y oír personas como ustedes siento que en verdad no tienen la más remota idea de lo que están haciendo o defendiendo ya que en cierto modo todo ese bombardeo anti cultural, anti nacionalista (así juren mil y más veces lo contrario) ha hecho efecto en sus conciencias.

    ResponderEliminar